‘El Hormiguero’ vuelve con una importante novedad y una invitada bomba en Antena 3

‘El Hormiguero’ arrancará su décimo séptima temporada en Antena 3 el próximo lunes 5 de septiembre con una potente primera invitada y estrenando nueva sintonía.

Queda solo una semana para que ‘El Hormiguero‘, uno de los programas más vistos de la televisión regrese a Antena 3 con su décimo séptima temporada. Será el próximo lunes de 5 de septiembre cuando se estrene la nueva temporada del programa de Pablo Motos.

Una de las novedades con las que arrancará la temporada es una nueva sintonía; o mejor dicho una nueva canción con la que Pablo Motos y todos los colaboradores de ‘El Hormiguero’ bailarán cada noche como ya es habitual.

Tras el ‘Stayin’ Alive’, de los Bee Gees, ahora la canción elegida tras un intenso debate en el equipo será ‘Stay with me’, el tema que estrenaron hace un mes Calvin Harris y Justin Timberlake. Por lo pronto, MotosMarronDamián Mollá y Juan Ibáñez han mostrado un avance de la coreografía que veremos bailar cada noche en ‘El Hormiguero’.

Chanel Terrero, primera invitada

Todavía se desconoce si habrá alguna incorporación entre los colaboradores y si habrá alguna sección nueva. Lo que si está cerrado ya es quién será la madrina de la décimo séptima temporada del programa de Antena 3. Si otros años se tiraba de alguien internacional, en esta ocasión ‘El Hormiguero’ ha optado por alguien nacional pero que ya es toda una estrella fuera.

Hablamos de Chanel Terrero. Tras triunfar en Eurovisión con su histórico tercer puesto, la artista visitará por primera vez ‘El Hormiguero’ según avanza Teleaudiencias. Y lo hará para hablar de sus nuevos proyectos musicales, de cómo ha vivido toda la experiencia de Eurovisión y del por qué no estará finalmente en ‘Malinche’, el musical de Nacho Cano.

Y todo indica que Chanel podría anunciar también alguna noticia sobre su futuro televisivo. En este sentido, hay que decir que son muchos los que piden que la cubana sea una de las concursantes de ‘Tu cara me suena 10’. También hay que recordar que se habló de su posible fichaje por ‘UPA Next’, el regreso de ‘Un paso adelante’, del que no se ha vuelto a saber nada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'