El grave delito por el que Raquel Lozano es buscada y que había ocultado a Omar Sánchez

‘Ya es verano’ reveló una información que no deja en buen lugar a Raquel Lozano, la nueva ilusión de Omar Sánchez.

‘Ya es verano’ ha compartido este sábado 13 de agosto una información confidencial que compromete enormemente a Raquel Lozano, y que ni siquiera su novio, Omar Sánchez, sabría. La actual pareja del ex marido de Anabel Pantoja aparece en el Boletín Oficial del Estado por no haber pagado unas cuantas multas de tráfico. En concreto, 18.

La ex gran hermana ha sido sancionada por no colocar «el ticket de la hora» hasta en más de 10 ocasiones desde el uno de enero de 2022. Y no solo esto sino que, además, Raquel Lozano también ha sido multada por no respetar las señales de tráfico en un par de ocasiones. Unas sanciones que podrían costarle cerca de 2.000 euros.

Marta López, gran amiga de Raquel, se puso en contacto con ella nada más hacerse pública la información en el programa vespertino de Telecinco. La colaboradora le aseguró a Verónica Dulato que la noticia le ha pillado completamente por sorpresa: «Ella no era consciente de que ocurría esto pero me ha dicho que en cuanto pueda va a ir a pagar lo que debe«.

Raquel contesta a los que la acusan de ‘montajista’

Aunque ni Omar ni Raquel han confirmado su relación, incluso él ha reconocido que entra soltero en ‘Pesadilla en el Paraíso’, es evidente de que algo hay entre ellos. Es más, según se comenta, tienen programado un viaje para aclarar qué son y que Omar lo tenga claro cuando entre en el nuevo reality de Telecinco.

«No es mi pareja. No es mi novio. Nos estamos conociendo simplemente», aseguró Raquel Lozano a Terelu Campos después de que ésta se pusiera en contacto con ella desde ‘Sálvame’. Aunque sí que reconoció que «había algo» entre ellos: «Evidentemente, si empiezas a conocer a alguien y no te gusta, dejas de conocerlo, de hablar o llamar».

Además, se mostró contundente antes los que la acusan de ser todo un montaje: «Es absurdo, lo he pasado fatal con esto. Tiempo al tiempo, todo se verá si la relación sigue adelante». Sobre si se siente traicionada, asegura que «evidentemente, claro que sí. Es muy fácil decir que quiero salir en los medios. Estoy muy a gusto con mi trabajo. Ahora estoy en un punto que no me viene bien. Aun así, me da igual, si estoy conociendo a alguien público tengo que aceptarlo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko