El Gran Wyoming confiesa el motivo real de su rotundo ‘no’ a entrevistar a Luis Bárcenas

Wyoming
Wyoming

El Gran Wyoming ha sido el último invitado de ‘Usted está aquí‘, el programa de Atresplayer Premium de David Trueba. Ambos han hablado de la situación actual que vive España y, sobre todo, de la relación que tiene el presentador de ‘El Intermedio’ con la clase política, con la que nunca ha tenido buena relación. «Yo no soy muy querido para la clase política. Te diría que cero», ha dicho el presentador.

El humorista ha reconocido que por sus bromas y sus críticas constantes, ha «tenido problemas con todos los gobiernos que ha habido». Explica que los políticos siempre han querido tener buena relación con él, pero siempre se ha negado a mantener encuentros. «Nunca he querido comer con políticos en activo y que tienen mando en plaza porque, claro, ellos van a mostrar su lado humano, y si te descuidas te presentan hasta a sus hijos, todo», reflexiona.

Para Wyoming, romper la distancia con los políticos le impiden hacer su trabajo con normalidad. «A partir de ese día tú ya no le vas a tratar igual y eso no es bueno». No es nada conveniente, por eso «tú tienes que estar al margen de eso». Es consciente de que «los políticos lo saben y te quieren captar» porque son conscientes de que siempre ese tipo de relación les va a beneficiar.

«Me han ofrecido encuentros con gente que yo no quiero encontrarme», ha reconocido Wyoming en su charla con David Trueba. Y es que el presentador es consciente que al no tener la formación profesional adecuada, no valdría para ello. «Yo no soy periodista, no valgo para eso. No sé poner distancia», ha rematado.

«Yo no comería con una persona que no me apetece», insiste. Y Wyoming acaba confesando que en su día le ofrecen entrevistar a Bárcenas y él lo rechaza por completo: «Por ejemplo Bárcenas. Hubo un contacto y me dijeron: ‘Oye, que puedes entrevistar a Bárcenas’. Para un periodista… tiene una erección tremenda. Yo no lo soy y dije que ‘ni de coña’. No quiero. Mi agenda de baile la tengo llena».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

la pasión turca
Yolanda Ramos en Un Nuevo Amanecer