El enigmático mensaje de Rodri Fuertes tras romper con Adara Molinero que da mucho que pensar

Rodri Fuertes ha reaparecido en redes sociales después de que Adara Molinero anunciara su ruptura. Y lo ha hecho con una profunda reflexión

Hace unos días Adara Molinero anunciaba, a través de sus stories de Instagram, el fin de su relación con Rodri Fuertes, una vez más. Y es que, la pareja ha intentado por todos los medios intentar reanimar su relación, pero al final no ha podido ser. Los rumores sobre la ruptura de los exconcursantes de ‘Gran Hermano’ se han intensificado los últimos días, al ver a Adara sola durante su mudanza, mientras que él estaba con otros planes.

Para evitar todo tipo de especulaciones, la ganadora de ‘GH VIP 7’ decidió anunciar en sus redes sociales la ruptura, pidiendo respeto a todos sus seguidores. Pues, todo parece indicar, que se siguen teniendo mucho cariño. Apenas unas horas después, era Rodri el que compartía en sus stories de Instagram una significativa y profunda reflexión.

Se trata de un texto que, aunque no pertenece a él, refleja muy bien su filosofía de vida en estos momentos posteriores a la separación de Adara Molinero. «Larga vida a los que siguen, se caen, lloran, se rinden por un rato y siguen otra vez», ha escrito el joven, dispuesto a levantarse de nuevo y seguir adelante con su vida. De hecho, eso es lo que está haciendo, pues está disfrutando de una escapada para desconectar al máximo durante sus vacaciones.

Rodri y Adara, de vacaciones por separado

Además, Rodri Fuertes también ha compartido en Instagram unas imágenes en las que se ve cómo coge un avión y llega a su destino de vacaciones, Ibiza. Donde pisa recargar pilas antes de regresar a Madrid para volver a trabajar y retomar su rutina.

Por su parte, Adara Molinero también se ha tomado unos días de descanso y desconexión. En su caso, ha viajado junto a su madre, Elena Rodríguez, a Marina D’ Or, desde donde ha confirmado su ruptura. ¿Será esta la separación definitiva? ¿O se darán una nueva oportunidad? Solo el tiempo lo dirá.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
paz padilla