Actualidad

El documento gráfico que Diego Arrabal tiene en su poder y que desarma a Rocío Carrasco

Diego Arrabal ha mostrado unas imágenes de Ortega Cano durante el ingreso de Rocío Jurado en Houston que desmontan la versión de Rocío Carrasco

Diego Arrabal ha vuelto a contradecir la versión de Rocío Carrasco en su docuserie, ‘En el nombre de Rocío’. En el último capítulo emitido, el nueve, la hija de Rocío Jurado asegura que José Ortega Cano no estuvo a la altura durante el ingreso de su madre en la clínica de Houston donde se trató del cáncer de páncreas que padecía.

Según Rocío Carrasco, el torero «tenía que haberse preocupado no del tiempo que pasó con ella sino de la calidad de vida que le dio estando juntos». «Había una mezcla entre dolor y conciencia. Dolor porque era su mujer y conciencia, que la tiene, porque sabía que no había hecho las cosas correctamente. Le costaba enfrentar la enfermedad de mi madre y el saber cómo se había portado», añade la protagonista de la docuserie.

Para desmontar esta versión de la hija de ‘la más grande’, Diego Arrabal ha mostrado un documento gráfico inédito de Ortega Cano que él mismo tomó en Houston en el que se le puede ver totalmente hundido. «En esta imagen, José estaba roto. Se puede apreciar que, en la mano derecha, lleva una cruz, un rosario. Estaba roto, agarrado a la verja, mirando al infinito», explica el paparazzi.

«Para mí esta imagen es muy dura (…) Un señor que se ha puesto delante de toros de 600 kilos, que ha lidiado con la vida como poca gente. Pero este toro que le vino en el año 2006 era incapaz de torearlo. Incapaz de gestionarlo», concluye Diego Arrabal tras enseñar la potente imagen que desmontaría las palabras de Rocío Carrasco sobre la actitud de Ortega Cano durante la enfermedad de la extinta artista.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *