El desconcertante anuncio sobre el quinto concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’: mira bien

‘Pesadilla en El Paraíso’ ofrece las pistas del quinto concursante, cuya identidad se revelará este jueves en ‘El programa del verano’.

Continúa el goteo incesante de confirmaciones para ‘Pesadilla en El Paraíso’, el nuevo reality de Telecinco que aspira a ser una de las grandes bazas televisivas de la próxima temporada. La última oficializada ha sido Mónica Hoyos, que engrosa una lista en la que ya se encuentran el periodista deportivo Pipi Estrada; el ex de Anabel Pantoja, Omar Sánchez; y Gloria Camila, el fichaje estelar del concurso por el momento.

Pues bien, a través de las cuentas oficiales de la cadena y del programa se han ofrecido nuevas pistas sobre el próximo participante que se atreverá a vivir rodeado de todo tipo de animales y en condiciones poco mundanales: sin luz, sin agua y sin comida. Su identidad se desvelará este jueves en ‘El programa del verano’. El anuncio avanza que se trata de un hombre Un mapamundi es la principal pista que los espectadores tienen que considerar para averiguar de quién se trata.

En ese atlas se puntualizan los destinos por los que esta persona ha pasado a lo largo de su vida. El tuit asegura que ha visitado Gran Canaria, Saldaña (Palencia), Nueva York, Ronda (Málaga) y Madrid. Su próxima parada será ‘Pesadilla en El Paraíso’ en un bucólico enclave de la Sierra de Cádiz, lugar en el que se grabará y desarrollará esta nueva versión de ‘La Granja’.

Ante la dificultad de la pista, el desconcierto está reinando en redes sociales. Muchos coinciden en la imposibilidad de hacer una quiniela con unas pistas tan complejas de descifrar. No obstante, otros apuntan a que podría tratarse de Nacho Polo, expareja del colaborador de ‘Sálvame’ Víctor Sandoval. Su nombre ya sonó para ‘Supervivientes 2022’ y, de confirmarse, sería todo un puntazo, pues siempre ha rehusado este tipo de televisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'