El demoledor repaso de Miguel Frigenti a Rafa Mora en ‘Sálvame’: ojo a cómo le califica

Miguel Frigenti ha explotado como nunca contra Rafa Mora en ‘Sálvame’ después de victimizarse y no hacer autocrítica.

El pasado jueves, Rafa Mora cruzó todos los límites en ‘Sálvame’ con unos polémicos comentarios a Miguel Frigenti por los que rápidamente la audiencia pidió su despido por «homófobo». Este lunes, era Frigenti el que se la devolvía sacándole a Rafa que estaba en el programa por los cuernos que le puso su novia Macarena en el pasado.

Pero este martes, ‘Sálvame‘ ha convertido a Rafa Mora en el protagonista de la tarde cuestionando su futuro como colaborador y reconociendo que hay un grave problema por el rechazo que genera en la audiencia. Así, la dirección de ‘Sálvame’ se reunía con él para tratar de arreglar dicho problema.

Y lejos de hacer autocrítica, Rafa Mora no ha parado de victimizarse y de echar la culpa al resto de compañeros. Así, el colaborador defendía que él se ponía como un energúmeno por decirle cosas «deleznables». «Hay según que cosas por las que me altero. He tomado una determinación que al que vuelva a decir que soy homófobo lo voy a demandar», aseveraba. «Se me tacha de homófobo. Que alguien me tache de la lacra de la sociedad me hace daño a mí, a mi familia, a mis amigos. Y como yo no formo parte de esa basura si alguien dice algo de eso pues nos veremos en los juzgados», insistía.

Lejos de quedarse ahí, Rafa se quejaba de que la dirección se hiciera eco de las críticas que recibe en redes por ser de «11.000 descerebrados». En ese momento, Adela González le señalaba que a veces cruza los límites y hace comentarios que pueden resultar homófobos, retrógrados y machistas. «Yo soy una persona bastante humilde», defendía Rafa sin querer hacer ningún tipo de autocrítica. Al escucharle, Adela no dudaba en reconocer que Rafa es una persona fuera de cámaras y otra delante de las cámaras.

Tras ver las imágenes de su enfrentamiento con Frigenti el lunes, Rafa se quejaba de que el tema de la supuesta infidelidad de Macarena le hizo mucho daño a su familia. «Sacar a pasear algo que le hace mucho daño y que el malo sea yo», destacaba. «¿Y tu no has hecho alguna vez eso?», le cuestionaba Terelu.

«Si a mi me atacas con eso, yo salto porque le afecta a mi madre, a Macarena, sus padres y sus abuelos. Que la abuela nos ve estará llorando, yo no puedo controlar que sufra porque digan que su nieta tiene una vida que no es», se quejaba entre lágrimas. «Yo les digo que no me vean, que se vayan a la playa. Este es el trabajo que he elegido y hay días que es asqueroso», sentenciaba.

Miguel Frigenti se enfrenta a Rafa Mora: «No me creo el papelón»

Harto de ver como Rafa no paraba de victimizarse, Miguel Frigenti irrumpía en la sala VIP para enfrentarse a Rafa Mora. «No me creo nada de este papelón. Cuando tu dices que a ti se te acusa de ciertas cosas, es que tu te ganas a veces esos calificativos. No solo fue el comentario del otro día, el año pasado me hiciste un gesto reprobable y homófobo», le recriminaba Frigenti. Al ver que Rafa estaba con el móvil y pasaba de su compañero, Terelu le pedía que por favor escuchara a su compañero.

«Yo no voy a hacer un papel, si este señor viene y dice que no me cree pues no quiero escucharle», se excusaba Rafa. «Lo que tu estás haciendo es una campaña para limpiar la imagen y darle la vuelta cuando aquí el único culpable eres tú», le contestaba Frigenti. «Si tu te alegras porque una persona se quede sin trabajo y juegue con el pan de su familia o te alegras de que tenga problemas en mi pareja tu te defines», soltaba Rafa.

«No manipules porque yo he dicho que ojalá te den una oportunidad y rectifiques. Pero no estás haciendo ningún tipo de autocrítica. Para excusar tus errores estás atacando a los demás. Cuando tu dices que yo te hago daño, y ¿Cuándo tu sacaste lo de Ylenia a Lydia Lozano? ¿Tu no te has reído de mi y de mi novio cuando vino Juan Gregorio a decir que había tenido algo conmigo? Que pasa que yo soy aquí el mariquita de la fila no tengo sentimientos y yo no sufro. ¿A mi se me puede ridiculizar y a ti no?», le replicaba.

«No vengas aquí de víctima ni seas un niñato»

«Quítate el pinganillo para hablar conmigo», le soltaba Rafa dejando entrever que todo lo que estaba diciendo lo decía por boca de dirección. Algo que por cierto suelen decir de él y siempre se queja de que se lo digan. «El menospreciar y ridiculizar a una persona con Matamoros está permitido? ¿Me pongo yo a llorar con Adela diciendo ay que me hace gestos homófobos?», le lanzaba Frigenti.

«Hay que ser más adulto y a lo hecho pecho. Y si te has equivocado y has tenido conductas que son reprobables pide perdón y asúmelo. No vengas aquí de víctima ni seas un niñato», concluía Frigenti. Un repaso del colaborador a Rafa Mora que ha sido muy alabado en redes sociales pese a que Adela González le haya recriminado su actitud.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Archivado en

· ·