El ‘Deluxe’ logra la vuelta de este histórico rostro ante su descalabro en Telecinco

Terelu Campos se pone al frente de ‘Viernes Deluxe’ con un regreso muy importante y la entrevista a su hija Alejandra Rubio.

Viernes Deluxe‘ vuelve a las noches de Telecinco este 19 de agosto y lo hace por todo lo alto. El programa de La Fábrica de la Tele prepara su regreso para que sea triunfal y así mejorar las audiencias de la cadena. Para ello, cuenta con importantes novedades como es la incorporación de Terelu Campos como presentadora del espacio ante la ausencia de Jorge Javier Vázquez y María Patiño.

Así, nueve años después, Terelu Campos vuelve a coger las riendas del ‘Deluxe’. Y lo hace en un día muy especial y con invitados muy potentes. La primera invitada será su propia hija, Alejandra Rubio. La pequeña de las Campos se sienta por primera vez en el plató del ‘Deluxe’ tras la cancelación de ‘Viva la vida’. La joven tendrá que enfrentarse a las críticas de los colaboradores de ‘Sálvame’, algo que, previsiblemente, no será fácil.

El regreso de Chelo García-Cortés

Por otro lado, ‘Viernes Deluxe’ vivirá el regreso de Chelo García Cortés. La colaboradora vuelve así a su puesto de trabajo después de tener que abandonarlo tras romperse la muñeca durante la ‘Sálvame Fashion Week’. Chelo se veía obligada a apartarse de la televisión para recuperarse por completo de la rotura y poder ir a rehabilitación.

No han sido unos meses fáciles para Chelo García Cortés, que ha vivido uno de sus peores veranos. La colaboradora de ‘Sálvame’ tenía que pasar por quirófano para arreglarse el destrozo de la muñeca y día a día ha tenido que ir a sesiones de rehabilitación. Pero por si eso fuera poco, un nuevo mazazo llegaba a la vida de Chelo con el accidente doméstico que sufría su mujer, Marta Roca.

De esta manera, las dos quedaban impedidas e imposibilitadas para trabajar y, por tanto, para llevar dinero a casa. Recordemos que Chelo García Cortés ha confesado en más de una ocasión tener problemas económicos, por lo que su vuelta al ‘Deluxe’ debe ser para ella más que esperada.

Carlos Lozano será la tercera silla del programa. El presentador de ‘Sálvame Sandía’ se va a enfrentar a sus compañeros y a las preguntas del polígrafo de Conchita. Así, podremos saber si todo lo que se ha dicho sobre él o ha dicho él mismo en los últimos meses es cierto o falso.

Lo cierto es que no ha sido una temporada buena para el ‘Deluxe’ en cuanto a audiencia se refiere. Por ello, el programa vuelve de sus vacaciones de verano por todo lo alto y con el objetivo de reflotar las audiencias de Telecinco, que no pasan por su mejor momento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Alejandra Rubio y Alessandro Lequio