PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

El ‘Deluxe’ aborta el directo por lo que Anabel ha llegado a hacer: «No merecemos esto»

Anabel Pantoja ha vivido un tenso encontronazo con una reportera del ‘Deluxe’ a la que no ha querido atender, lo que ha generado un aluvión de críticas.

Desde que llegase de los Cayos Cochinos, Anabel Pantoja está cada vez más saturada por la situación que atraviesa. Ejemplo de ello se ha vivido durante la emisión del ‘Deluxe‘, concretamente cuando un equipo del programa se ha acercado a ella para preguntarle sobre su situación sentimental. En ese momento, Anabel ha perdido los papeles y, además de no querer contestar a las preguntas de la reportera, ha protagonizado un momento que ha generado consecuencias en plató.

PUBLICIDAD

Todo ha sucedido cuando María Patiño ha interrumpido el polígrafo del amante de Anabel diciendo: «Hemos hablado con Anabel Pantoja y se ha liado. Esto es lo que ha pasado». Acto seguido, se podía ver a la colaboradora acompañada de Yulen intentando esquivar las preguntas de la reportera por todos los medios. «Perdóname, lo siento mucho.Por favor te lo pido, de verdad. No tengo por qué atenderos, no es mi obligación. Déjame tranquila que me voy a tomar algo. Hay muchísima gente, me da miedo», ha soltado la exsuperviviente.

«Nos hemos acercado a ella y ella se ha ido. Ha dicho palabras textuales que tenía miedo y que ayer le dio un ataque de ansiedad», comentaba poco después la periodista. A pesar de la insistencia de la reportera, Anabel ha decidido huir y no atender al equipo del ‘Deluxe’ . Un gesto que no ha pasado inadvertido para sus compañeros quienes no dudan en recriminarle su actitud.

PUBLICIDAD

Uno de ellos, el más crítico, ha sido el también reportero José Antonio León, que cargaba contra la joven diciendo: «Mira, me considero amigo de Anabel. No se puede… Se ha acostado a las seis de la mañana, han estado todo el día de cachondeo… No cuesta nada atender, que no se dedica a otra cosa que no es esto. Es decir, que comercializamos con esto. Dos preguntas a la compañera, a este programa que no es una agencia, no le cuesta nada y no tiene por qué cabrearse».

«En esta vida hay que tener memoria y, sobre todo, ser agradecidos y creo que le debe mucho a esta productora, a este programa… No nos merecemos que nos trate con ese desprecio», ha apuntillado Rafa Mora. Finalmente, la presentadora ha tomado las riendas del ‘Deluxe’ para enviarle un directísimo mensaje a su compañera: «Aunque no la hubiésemos apoyado, es por ella. Si no empieza a manejar esa situación en la que no te gusta verla, que no se olvide que es una persona que tiene una imagen pública, un número de seguidores, y que tiene que empezar a gestionar bien esta situación».

PUBLICIDAD

El polígrafo que pone contra las cuerdas a Anabel

Uno de los motivos de peso que explican el estado de ánimo de la colaboradora en el ‘Deluxe’ ha sido el polígrafo al que una de las últimas parejas de Anabel se ha sometido puesto que éste no ha dudado en confirmar haberse sentido ninguneado por Anabel. Del mismo modo, no ha tardado en asegurar que Anabel jugó a dos bandas con él y su exmarido, Omar Sánchez.

  • ¿Bromeaba Anabel sobre la posibilidad de ser alcaldesa del pueblo de dónde eres concejal del PP como su tía con Julián Muñoz en Marbella? No. Verdad
  • ¿Hablaste con Anabel sobre la posibilidad de visitar Cantora para así conocer a su tía Isabel Pantoja y al tito Agustín? No. Verdad
  • ¿Criticó Anabel Pantoja a su primo Kiko Rivera delante de ti? No. Miente
  • ¿Ha criticado Anabel Pantoja a algunos compañeros de sálvame delante de ti? No. Verdad
  • ¿Te dijo Anabel que a la vuelta de Honduras quería conocer a tu familia? Sí. Verdad
  • ¿Te prometió Anabel Pantoja que formalizaríais vuestra relación después de Supervivientes? Sí. Verdad
  • ¿Te regaló Anabel Pantoja varios calzoncillos de una conocida marca de moda muy barata? Sí. Verdad
  • ¿Te prometió Anabel Pantoja un viaje de lujo a México para celebrar su vuelta de Supervivientes? Sí. Verdad
  • ¿Te dejó Anabel Pantoja una prenda con su olor para que no te olvidaras de ella? Sí. Verdad
  • ¿Consideras que Anabel Pantoja ha jugado a dos bandas contigo y con Omar “el negro”? No. Miente
  • ¿Es cierto que Anabel Pantoja hablaba demasiado de Omar durante vuestros encuentros? No. Miente
  • ¿Prefería dormir Anabel Pantoja en el lado izquierdo de la cama porque así era como dormía con Omar? Sí. Verdad
  • ¿Te engañó Anabel diciéndote que su marido Omar dormía en el sofá las últimas veces que se habían visto? Sí. Verdad
  • ¿Te ocultó Anabel Pantoja que mantuvo relaciones sexuales con Omar mientras estaba saliendo contigo? Sí. Verdad
  • ¿Mantuvisteis relaciones sexuales Anabel Pantoja y tú justo antes de que ella se separara de Omar “el negro”? No. Verdad
  • ¿Le escribiste un mensaje a Anabel hace tres días, pero no te ha contestado? Sí, verdad.
  • ¿Has sentido celos de la relación de Anabel Pantoja con Yulen en Supervivientes? No. Miente
  • ¿Te acercaste a Anabel Pantoja con el objetivo de hacerte famoso y salir en televisión? No. Miente
  • ¿Te sientes ninguneado por Anabel? Sí. Verdad.
  • ¿Te atrae físicamente Anabel Pantoja? Sí, verdad
  • ¿Has estado enamorado de Anabel Pantoja? No, verdad
  • ¿Tienes fotos picantes con Anabel Pantoja? Sí. Miente

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD