El cambio radical de Kiko Hernández tras someterse a un injerto capilar: así es ahora

El colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Hernández, se ha hecho un injerto capilar después de muchos años queriéndolo hacer

Los retoques estéticos son algo más que habitual en el mundo de la televisión y de los personajes públicos. Presionados por la imagen que deben mostrar, los colaboradores de televisión se obsesionan con verse siempre jóvenes. Es el caso de Kiko Hernández, que ha decidido someterse a un injerto capilar. Ahora, el colaborador de ‘Sálvame‘ dice estar más feliz.

Kiko Hernández ha comenzado sus vacaciones de verano sometiéndose a un retoque estético a la vez que un cambio radical de look. Aprovechando sus vacaciones en ‘Sálvame’, el pasado 5 de agosto el colaborador acudió a una famosa clínica de estética de Madrid para realizarse un injerto de pelo, del que está «muy contento», según publica la revista Diez Minutos, en la que él mismo colabora.

El citado medio, también publica las primeras fotografías de Kiko Hernández tras someterse al injerto capilar. Por desgracia, no se pueden ver muchos detalles del resultado, puesto que la intervención es muy reciente. Además, unas gafas de sol y un aparatoso vendaje que tapa su cabeza por toda la parte de atrás impide ver bien el resultado.

https://www.instagram.com/p/ChEMxooIMUt/?utm_source=ig_web_copy_link

Eso sí, él dice estar «muy contento». Kiko Hernández reflexiona sobre la idea de empezar a cuidarse y hacerse retoques: «No es que me hiciera mucha falta, pues conservo bastante pelo, pero creo que a partir de los 40-45 años ya los retoques son necesarios y aconsejables para mantenerse joven y con buen aspecto. Trabajo en un medio de comunicación y la imagen es muy importante».

Pero Kiko Hernández lo hace más por sus hijas que por él mismo. «Sobre todo quiero que mis hijas me vean guapo y joven«, ha confesado. Así, sigue confirmando que sus hijas son su máxima prioridad en la vida, motivo por el que ya no acude a ‘Sálvame’ de forma tan habitual: «Ahora solo voy a la tele tres días. No lo quiero dejar porque es mi mundo, pero ahora también disfruto de otras cosas».

Reflexionando sobre la paternidad, Kiko Hernández se siente un afortunado, aunque entiende que haya a familias que se le haga más cuesta arriba la conciliación familiar. «Entiendo que haya gente a la que se le complica y lo vea difícil. Yo estoy solo, con dos, y se me da fenomenal. Hoy hemos ido a jugar a los bolos y me han ganado, con 5 años», dice orgulloso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'

Archivado en

· ·