El aplaudido y sonado guantazo de Josep Ferré a Gloria Camila que enmudece ‘Sálvame’

Josep Ferré no ha dudado en contestar a Gloria Camila tras criticar la imitación que hizo de José Ortega Cano en ‘Sálvame’.

Hace año y medio, ‘Sálvame’ sorprendía al fichar a Josep Ferré, un gran imitador que ya había participado anteriormente en otros formatos de La fábrica de la tele como TNT y ‘Hable con ellas’ dando vida a Soledad León de Salazar. Desde entonces, el cómico se ha metido en la piel de muchos de los colaboradores como Belén Esteban, Anabel Pantoja o Lydia Lozano además de otros personajes como María Teresa Campos, Tamara Falcó o José Ortega Cano.

Y precisamente, esta última imitación hace unos días, parece que no ha gustado nada el torero y mucho menos a su hija Gloria Camila. Así, lo expresó la joven colaboradora el pasado sábado en ‘Ya es verano‘ después de dejar claro que su padre es una persona vulnerable y que está con problemas de salud.

«Pediría un poco más de cariño y suavidad a la hora de tocar temas. Por ejemplo el otro día que vi que le imitan. Habrá gente que se ría pero a mí particularmente no me hace gracia porque más que una cosa de humor me parece una falta de respeto», dijo en una clara crítica a la imitación de Josep Ferré hace unas semanas en ‘Sálvame’.

Este viernes, Josep Ferré regresaba a ‘Sálvame’ convertido en Sara Montiel y aprovechaba para contestar a las palabras de Gloria Camila. De primeras, el imitador aprovechaba para pedir perdón por si alguien se había sentido mal por sus imitaciones. «Tengo un mensaje para Gloria Camila. Le quería decir a esta maravillosa chica que si en algún momento le ha sentado mal la imitación que hicimos de su papá desde aquí pido disculpas porque no me gusta molestar con las imitaciones«, aseveraba.

«Dicho esto, querida te tengo que decir que hay una diferencia entre Sara y vosotros, dos diferencias. Una que yo tengo sentido del humor. Y otra es que yo soy una estrella«, terminaba diciendo Josep en un claro dardo a Gloria Camila y su poco sentido del humor. «Que te vaya bonito«, sentenciaba el imitador de ‘Sálvame’. «Qué haríamos en el mundo sin sentido del humor», apuntaba Adela González. «Hay algo en la vida más sano que reírse de uno mismo», concluía diciendo Terelu.

Sin embargo, Gema López era la nota discordante. «Yo entiendo a veces que las familias se enfaden», defendía la colaboradora. «Ah no», se quejaba Josep. «Entiendo que les moleste lo que digan los colaboradores. Pero hay que diferenciar entre la información que da un colaborador y la imitación de un imitador. Y eso es de personas inteligentes», añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· ·