El anuncio sobre Susanna Griso en ‘Espejo Público’ ante su inminente batalla con Ana Rosa

Susanna Griso regresa de las vacaciones y se volverá a poner al frente de ‘Espejo Público’.

Con agosto casi acabando es momento de ir pensando en la nueva temporada televisiva. Este lunes, Alfonso Arús ha sido el primero en volver con ‘Aruser@s’ a la Sexta. Pero la mayoría de presentadores y programas regresarán el lunes 5 de septiembre. Es el caso de Pablo Motos, El Gran Wyoming y también de Susanna Griso.

Así, según adelanta Formula TV y ha confirmado El Televisero, Susanna Griso volverá a ponerse al frente de ‘Espejo Público‘ el próximo lunes. De este modo, Antena 3 estrenará la nueva temporada de su programa matinal con el regreso de su presentadora titular.

Susanna Griso estrenará así la 16ª temporada de ‘Espejo Público’. Y lo hará con nuevos colaboradores y expertos después de que en los últimos meses el programa de Antena 3 haya sufrido las bajas de Alfonso Egea y Nacho Abad como colaboradores de la sección de sucesos. El primero se ha marchado a ‘El programa de AR’ y ‘Ya es mediodía’ mientras que el segundo fichó por ‘En boca de todos’, el programa de Diego Losada en Cuatro.

Por otra parte, habrá que ver si algunos de los fichajes que se han hecho este verano como el de Elia Gonzalo, la que fuera copresentadora de ‘Viva la vida’ durante la sección de actualidad; o de Cuca García de Vinuesa se mantendrán en la nueva temporada del programa de Antena 3.

Griso se adelanta a Ana Rosa

De esta forma, Susanna Griso será la primera en estrenar temporada en televisión adelantándose así al esperado regreso de Ana Rosa Quintana. Cabe recordar que la presentadora de Telecinco ya tiene todo listo para su vuelta a la televisión 10 meses después de retirarse tras detectarla un cáncer de mama.

Por el momento, no hay una fecha cerrada para el regreso de Quintana al frente de ‘El programa de Ana Rosa’. Aunque la revista Semana fechó su vuelta para mediados de septiembre. La que si regresará el lunes 5 de septiembre será Patricia Pardo, que volverá a ponerse al frente de ‘El programa del verano’ después de que Beatriz Archidona tomara su relevo hace tres semanas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Gonzalo Miró y Susanna Griso