Diego Arrabal revienta el estreno de ‘Pesadilla en El Paraíso’ en Telecinco con su filtración

Diego Arrabal amenaza con destripar todo el estreno de ‘Pesadilla en El Paraíso’ a través de su canal de YouTube.

Pesadilla en El Paraíso‘ ya ha arrancado su aventura. Pese a que todavía no hay fecha para su estreno en Telecinco, el reality producido por Fremantle comenzó este lunes 29 de agosto sus grabaciones. Y es que cabe recordar que la nueva versión de ‘The Farm’ será grabado y no en directo. Y parece que hay gente que quiere destripar lo que se podrá ver en su primer programa. Es el caso de Diego Arrabal.

El paparazzi mantiene una guerra con Telecinco desde hace meses a raíz de su despido de ‘Viva la vida’. Diego Arrabal no ha parado de atacar a la cadena a través de su canal de YouTube destapando parte de la ‘Operación Deluxe’ y atacando sin piedad a rostros como Jorge Javier Vázquez, María Patiño y La fábrica de la tele.

Ahora, Diego Arrabal amenaza con reventar el estreno de ‘Pesadilla en El Paraíso’. Y es que el paparazzi se ha colado en las inmediaciones de la granja escuela El Dorado, situada en la localidad de Jimena de la Frontera en la sierra de Cádiz. Y según ha asegurado en su canal de YouTube consiguió grabar hasta 90 minutos de lo que será el primer programa del reality presentado por Lara Álvarez.

Así se verían las primeras imágenes de los 16 concursantes en movimiento. Recordemos que el casting de ‘Pesadilla en El Paraíso’ está formado por Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila, Mónica Hoyos, Víctor Janeiro, Alyson Eckmann, Juan Alfonso MilánMarco Ferri, Daniela Requena, Steisy, Dani García, Marina Ruiz, Israel Arroyo, Nadia Jémez, Xavier Font y Lucía Dominguín.

La amenaza de Arrabal a Mediaset

«Tuve un problema con la productora del nuevo reality de Mediaset. Y llevo toda la mañana debatiendo conmigo mismo y con compañeros el que hacer con estas imágenes. Hay grabados más de 90 minutos del primer programa de ‘Pesadilla en El Paraíso’ donde se ve a todos los concursantes jugando y a Lara Álvarez», asegura Diego Arrabal.

Tras un debate interno, Diego Arrabal ha anunciado que a lo largo de este martes emitirá todas las imágenes que pudo grabar del nuevo reality de Telecinco. «Son imágenes de vídeo. Yo no había realizado vídeo. Es de un compañero y después de pensarlo y debatirlo, he decidido que vamos a emitir las imágenes», sentencia.

De este modo, Diego Arrabal desafía a Mediaset con la emisión del primer programa algo que cabe decir que sería una filtración. Y conociendo la política proteccionista del grupo con YouTube es muy posible que dicho contenido termine borrándose.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.