Destrozan la imagen pública de Lydia Lozano en ‘Sálvame’: «Tus informaciones son una mierda»

Raquel Lozano ha entrado en ‘Sálvame’ por teléfono muy indignada por las acusaciones de Lydia Lozano y ha explotado contra ella.

El pasado viernes, Raquel Lozano no dudó en entrar en directo en ‘Sálvame‘ para aclarar algunas de las cosas que se estaban diciendo sobre ella y su relación con Omar Sánchez. Y este lunes, ha repetido la estrategia para contestar a las acusaciones de Lydia Lozano sobre un «montaje» para conseguir entrar en el nuevo reality de Telecinco.

‘Sálvame’ comenzaba este lunes asegurando que un ex de Raquel Lozano iba a desmontarla en directo. «Raquel está con Omar porque busca fama», se podía leer en uno de los carteles que llevaba el chico que estaba en la sala vip. Algo en lo que Lydia Lozano estaba de acuerdo asegurando que lo que estaba buscando la ex-concursante de ‘GH 16’ y ‘GH DÚO’ era entrar en un nuevo reality.

Cansada de tener que escuchar que solo está buscando minutos en televisión, Raquel Lozano volvía a entrar por teléfono en directo a través del móvil de Rafa Mora. «Buenas tardes, una vez más sin sentarme y sin cobrar en ningún sitio. Lydia, como siempre tus informaciones son una mierda, como siempre las tienes que contrastar. Si lo único que he hecho mal es conocer a Omar, lapidadme», decía en clara alusión a lo que dijo Lydia de que todo era un montaje orquestado junto a Marta López.

Raquel Lozano, clara y directa

Lejos de quedarse ahí, Raquel le lanzaba una clara advertencia a Lydia Lozano. «Lydia que hable lo que le dé la gana, pero cuando no sepa que no hable. Ella ha dicho que todo lo que estoy haciendo es para entrar en un reality. Ya me lo han ofrecido y lo he rechazado», aseguraba Raquel Lozano dejando claro que había rechazado una propuesta para participar en ‘Pesadilla en El Paraíso’.

Al escucharla, Lydia trataba de defenderse y contestar a Raquel Lozano. «Se nota que te lo ha dicho Marta López. ¿Por qué no llamas a Ya es mediodía y le echas la bronca a Alba Carrillo, que es la que ha dado la noticia?», comentaba Lydia Lozano apuntando a ‘Ya es mediodía’. «Tú no tienes ni idea de la relación que tengo con Marta López. No voy a permitir más que se hable de mi entorno o de mí. Si quisiera entrar en un reality, ya habría entrado», le replicaba Raquel Lozano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Lydia Lozano hace esta petición a ‘Supervivientes’ sobre Carmen Borrego que traerá cola

Archivado en

· ·