Daniel Guzmán confiesa ahora la verdadera razón de su ‘no’ a ‘La que se avecina’

Daniel Guzmán La que se avecina
Daniel Guzmán La que se avecina

El actor Daniel Guzmán, que dio vida a Roberto en ‘Aquí no hay quien viva’, destapa por qué no ha trabajado en ‘La que se avecina’ y aclara su relación con los directores

El actor Daniel Guzmán siempre es uno de los nombres más sonados cuando se anuncia una nueva temporada de ‘La que se avecina‘. Es uno de los pocos actores principales de ‘Aquí no hay quien viva’, serie en la que da vida a Roberto, que no ha pasado por la serie pese a que son muchos los que le reclama.

Su nombre siempre ha sonado. Los fans de ‘Aquí no hay quien viva’ piden la incorporación de Daniel Guzmán al reparto, y más desde que se fichara a actrices como María Adánez o Loles León. Llegó un punto en el que su posible fichaje se llegó a escuchar, pero todo quedó en rumores. Ha sido ahora cuando el actor ha hablado de por qué no está en la serie de Telecinco.

Durante mucho tiempo se ha especulado que la ausencia de Daniel Guzmán se debe a la mala relación con los directores de la serie. Sin embargo, el actor ha aclarado su buena relación: «Tengo muy buena relación con Alberto Caballero, con Laura Caballero y con todo el equipo. Muchas veces lo hemos dicho y hemos hablado sobre cuándo iba a ir», explica el actor en una entrevista a la Cope.

Así, Daniel Guzmán confirma que ha habido negociaciones para su incorporación a ‘La que se avecina’, algo que nunca ha ocurrido. Por ello, el actor ha tirado de humor para explicar por qué no ha participado en la serie: «Lo que pasa que haciendo en 17 años dos películas, como veréis, el tiempo no me ha sobrado».

Durante sus primeras 12 temporadas el actor no ha estado presente en ‘La que se avecina’, pero el futuro dirá si finalmente formará parte del reparto. Lo que va a seguir permanente es la incógnita, el motivo por el que no lo ha hecho hasta ahora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'