¿Cuántos capítulos faltan para el final de ‘Infiel’ en Antena 3 y qué oferta le sustituye?

Antena 3 afronta la recta final de ‘Infiel’ tras emitir las dos temporadas de la serie turca en el prime time de los domingos.

Tras finalizar hace unas semanas ‘Inocentes’ y apostar por ‘Hermanos’ como su relevo en la noche de los lunes y martes; Antena 3 se enfrentará próximamente a otro relevo. La serie ‘Infiel‘ se encuentra en plena recta final, por lo que la cadena de Atresmedia debe buscar una nueva ficción turca con la que sustituir a la actual líder del prime time dominical.

‘Sadakatsiz’, que es como se llama originalmente la serie protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk, está compuesta por dos temporadas y 60 bolums, es decir 60 episodios. Actualmente, a Antena 3 le quedarían 10 episodios por emitir.

Pero eso no significa que queden 10 semanas para su final. Cabe recordar que la extensa duración de las series turcas hace que Antena 3 suela dividir cada capítulo original en dos o incluso en tres. De este modo, aunque su final podría llegar en octubre, si Antena 3 alargara la ficción podría llegar inlcuso a noviembre en caso de que la cadena repita la estrategia y aproveche el mes de octubre para lanzar la serie que tomará el relevo de ‘Infiel’ antes de los capítulos finales de esta.

Es decir, todo apunta a que será a finales de octubre o principios de noviembre cuando Antena 3 despida definitivamente la historia de Asya Yılmaz pero sea en octubre cuando se estrene la nueva serie turca que ocupará su lugar en el prime time de los domingos.

‘Infiel’ dirá adiós tras mantenerse en cuotas en torno al 15% y 1,5 millones de espectadores. Unos datos que le han permitido a la ficción liderar buena parte de los domingos. Tan solo le complicó el liderazgo la emisión de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. Pero tras el final del reality, la ficción turca es la opción preferida de la audiencia los domingos por la noche.

Pese a todo, los datos de ‘Infiel’ son inferiores a los que anotaba ‘Mi hija’, la serie que le antecedía. Hay que recordar que la serie protagonizada por Buğra Gülsoy y Beren Gökyıldız se despidió de la audiencia en septiembre de 2021 con una media del 16,8% y 2,6 millones de espectadores.

‘¿Doctor Milagro’, su sustituta?

La gran incógnita a día de hoy es qué serie será la que tome el relevo de ‘Infiel’ en el prime time dominical. Visto los antecedentes, todo apunta a que Antena 3 mantendrá su apuesta por las series turcas y optará por relevar ‘Infiel’ por otro producto turco. Por el momento, se desconoce qué serie será la elegida.

Una de las opciones podría ser ‘Mucize Doktor‘, o lo que es lo mismo ‘Doctor Milagro’. Se trata de la versión turca de ‘The Good Doctor’, la serie creada y protagonizada por Freddie Highmore y que triunfó con su primera temporada en Telecinco.

La serie está compuesta por dos temporadas y 64 episodios. Es decir tiene una duración parecida a la de ‘Infiel’. ‘Mucize Doktor’ fue todo un éxito en Turquía llegando a congregar hasta cinco y seis millones de espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

·