¿Cuándo volverá Joaquín Prat a ‘Ya es mediodía’ tras un mes apartado de Telecinco?

Joaquín Prat regresa de las vacaciones y retoma su labor al frente de ‘Ya es mediodía’ tras la marcha de Sonsoles Ónega a Antena 3.

El verano ya ha acabado. Al menos desde el punto de vista televisivo. Y es que poco a poco, las cadenas de televisión van recuperando a sus presentadores titulares. Llega el nuevo curso. Y para Unicorn Content, la productora de Ana Rosa lo hará con el regreso de la presentadora y la apuesta por Joaquín Prat para ‘Ya es mediodía’ tras la marcha de Sonsoles Ónega a Antena 3 y de Ana Terradillos como presentadora de ‘Cuatro al día’.

Aunque estos cambios se produjeron a mediados del mes de julio tras hacerse público el fichaje de Sonsoles Ónega por Atresmedia; tanto Joaquín Prat como Ana Terradillos se marcharon de vacaciones en agosto. Y ahora ambos volverán a ponerse al frente de sus nuevos programas en el mediodía de Telecinco y las tardes de Cuatro respectivamente.

Durante este mes, ha sido Miquel Valls el encargado de presentar ‘Ya es mediodía’ después de que Marc Calderó también se despidiera del formato para fichar por TVE como copresentador de ‘Hablando claro’ con Lourdes Maldonado. El reportero de ‘El programa de Ana Rosa’ se ha estrenado así como presentador en Telecinco junto a María Verdoy (‘Viva la vida’).

Pero con el mes de agosto terminado, Joaquín Prat ya ha puesto fecha a su regreso a la televisión. Según avanza Formula TV, el presentador retomará su labor como presentador de ‘Ya es mediodía’ este mismo jueves 1 de septiembre. También volverá a ponerse al frente de ‘El programa del verano’, que servirá de telonero a su otro programa.

De este modo, Joaquín Prat se adelanta al regreso de Susanna Griso a ‘Espejo Público’, previsto para el próximo lunes 5 de septiembre. La que no tiene fecha aún de regreso es Ana Rosa Quintana. La presentadora volverá a lo largo de este mes a su puesto como presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ diez meses después de tener que retirarse por el cáncer de mama que le detectaron.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Joaquín Prat da un tirón de orejas a 'Supervivientes'