Cristina Porta olvida definitivamente a Luca Onestini con este futbolista: «Muy ilusionada»

Cristina Porta confirmó en ‘Ya es verano’ su relación con Luis Pérez Maqueda, jugador del Real Valladolid, que le ha devuelto la ilusión en el amor tras su ruptura con Luca Onestini

Este domingo 21 de agosto ‘Ya es verano’ cebaba una noticia bomba: el inicio de una nueva relación de la que una de sus protagonistas estaba en el plató. Finalmente, Cristina Porta confirmaba que era ella la que tenía nueva pareja. Se trata de Luis Pérez Maqueda, jugador del Valladolid, un joven de 27 años con el que la noche anterior cenó en Sevilla, ciudad natal de él.

El lateral sevillano y la colaboradora televisiva coincidieron en la ciudad hispalense, donde jugó el Real Valladolid el pasado viernes. Y ‘Ya es verano’ desvelaba que se los había visto cenando juntos antes de preguntarle directamente a ella por la relación.

Pese a que no ha habido una confirmación oficial por parte de la pareja, el programa vespertino de Telecinco lo ha destapado, y la colaboradora no lo ha desmentido, reconociendo estar muy feliz e ilusionada. «Es una persona muy especial en mi vida», admite la periodista deportiva y exconcursante de ‘Secret Story’.

«Estoy súper feliz. Llevaba un tiempo estando triste», reconoce la periodista

Si bien prefiere no «poner etiquetas» a lo que tiene con el futbolista, reconoce que «estoy súper feliz, muy ilusionada. Llevaba tiempo estando muy triste… Agradezco que sea una persona de luz, que te hace la vida más bonita». Hay que recordar que Cristina Porta vivió una tormentosa ruptura con Luca Onestini poco después de iniciar su relación en ‘Secret Story’.

No hay que olvidar que antes de entrar en el reality de Telecinco, Porta ejerció como periodista deportiva y trabajó en Real Madrid Tv, por lo que el mundo del fútbol no le es ajena. Antes de empezar su relación con el italiano, estuvo saliendo con Borja Mayoral. Ahora, y tras unos meses convulsos, la joven vuelve a estar de nuevo ilusionada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Porta se despide de Mediaset.
Carmen Alcayde en 'Así es la vida'.