Actualidad

Cristina Porta ficha para este nuevo proyecto en televisión fuera de Telecinco

Cristina Porta

Cristina Porta ficha por ‘El circ’, el programa que presenta Frank Blanco en 8TV.

Cristina Porta no para y ahora sumará un nuevo proyecto televisivo. La que fuera participante de ‘Secret Story‘ y consiguiera una segunda posición en el reality de Telecinco, ha encadenado colaboraciones con varios programas de Mediaset de la mano de Unicorn Content. No obstante, ahora se une a 8TV, la televisión privada catalana, como colaboradora.

Según el periodista Rocco Steinhäuser, Cristina Porta se va a incorporar como colaboradora de ‘El Circ’ el formato de Frank Blanco en el prime time de 8TV. Se trata del programa de mayor éxito de la cadena privada catalana, que busca en esta nueva temporada mejorar sus datos de audiencia, que muy lejos están de equiparar a los de TV3.

Tras saltar la información, ha sido la propia Cristina Porta quien la ha confirmado a través de su cuenta de Twitter: «¡Sorpresa! Me hace muchísima ilusión estar en ‘El Circ’ con mi Frank Blanco. ¡Me da que lo voy a pasar genial! ¡Empezamos el lunes!«. A este mensaje ha reaccionado el propio Frank Blanco: «Qué alegría. Bienvenida».

La relación entre amos es muy buena y así lo han demostrado en las redes sociales con el anuncio del fichaje. Frank Blanco y Cristina Porta ya trabajan juntos desde que ambos ficharan por ‘Ya es verano’, como presentador y colaboradora respectivamente. Lo cierto es que Porta lo va a tener muy fácil en el programa de 8TV, dado que también coincidirá con su amiga Alejandra Castelló.

De este modo, Cristina Porta compaginará esta temporada sus colaboraciones en ‘Cuatro al día’ y ‘Ya es verano’ en Cuatro y Telecinco respectivamente; con su fichaje por ‘El circ’ de 8TV. Todo ello después de haber debutado como colaboradora en ‘Ya son las ocho’.

8TV fortalece su parrilla de contenidos

La cadena catalana de 20:30h a 21:30h emitirá un nuevo formato de deportes con Dani Senabre. Seguido de este se estrenará Vicent Sanchís, exdirector de TVE, que presentará y dirigirá un programa de actualidad. Entre sus colaboradores estrella destacan Pilar Rahola y Saül Gordillo, exdirector de Catalunya Ràdio. ‘El Circ’, por su parte, este año retrasa su inicio de emisión hasta las 23:15h.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *