Chelo García-Cortés tiene que parar semejante delirio de José Manuel Parada: «Basta ya»

Chelo García-Cortés ha alzado la voz contra José Manuel Parada tras hablar de sus padres en una entrevista.

Chelo García-Cortés regresaba este jueves al plató de ‘Sálvame‘ después de conceder una entrevista en el ‘Deluxe’ coincidiendo con la aparatosa caída que sufrió hace 3 meses en la ‘Sálvame Fashion Week’. En su segundo día como colaboradora, la periodista ha alzado la voz contra el que fue su pareja, José Manuel Parada tras su última entrevista.

‘Sálvame’ se ha hecho eco este viernes de unas declaraciones de José Manuel Parada en ‘Juntos’, el programa de Telemadrid en el que colabora. En él habla de su relación con Chelo García-Cortés e incluso de sus padres. Algo que a decir por la reacción de Chelo parece que no le ha hecho demasiada gracia.

«Con Chelo me llevo estupendamente. Tuvimos nuestra crisis al principio, estuvimos casi un año sin hablarnos cuando nos separamos. Y tengo una relación buena. Para mi la madre de Chelo sigue siendo mi suegra, tenemos una relación buena y sigo yendo a la residencia. Forma parte de mi familia», aseguraba el que fuera presentador de ‘Cine de barrio’.

Pero estas declaraciones de José Manuel Parada han sorprendido mucho pues la madre de Chelo García-Cortés falleció hace muchos años. «Mi madre murió el 23 de febrero de 1963. Y todos sabéis como murió mi madre», empezaba diciendo Chelo. «Voy a ser muy escueta porque es un tema del que no quiero hablar y como soy libre no voy a hablar. Pero vuelvo a repetir mi madre murió el 23 de febrero de 1963 porque estaba cansada», aseveraba.

«Mi padre rehízo su vida con una persona maravillosa, de la que yo no voy a hablar y ya está», concluía Chelo. «Lo que nos choca es que es conocida la historia de tu madre y que José Manuel Parada la vaya a ver. ¿A quién se refiere? ¿O se ha hecho un lío?», destacaba entonces Adela. «Mi padre se volvió a casar. Pero si yo no hablo nunca de ella, no lo voy a hacer. He dicho que se casó de una persona maravillosa. Y si él quiere hablar que hable», concluía.

Chelo se harta de Parada: «¡Basta ya!»

Tras ello, Gema López se ha interesado por si José Manuel Parada le ha llamado ahora que ha estado mala. «Yo no he recibido ningún mensaje de WhatsApp. Solo tuve una pregunta por Instagram y nada más», contestaba Chelo dando a entender que Parada se ha desentendido bastante de su estado de salud tras la caída.

«Es decir se sienta en un plató este señor a decir que mi relación con Chelo es estupenda. Y Chelo está tres meses de baja. Y él que es un ex maravilloso solo le manda un mensaje por Instagram. Pero concede una entrevista para decir que con la madre de Chelo se lleva muy bien y va a verla. Buenas tardes, José Manuel Parada, eres maravilloso», sentenciaba entonces Gema López.

Finalmente, Chelo se hartaba y no se callaba más. «La vida te va marcando y te va poniendo personas en tu camino. Él es libre para hacer lo que quiera, pero ¿tienes algún derecho? Puedes decir lo que te de la gana pero ya está bien», decía indignada Chelo. «Yo he tenido un crack y no me voy a callar lo que pienso. Pero si tengo derecho a callar lo que no quiero contar», terminaba diciendo Chelo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'