Cazan a Ortega Cano de una forma que da mucho que hablar y que activa las alarmas

José Ortega Cano ha sido pillado visitando a un notario, serio y cabizbajo, en plena crisis matrimonial con Ana María Aldón

Todo parece indicar que la ruptura entre José Ortega Cano y Ana María Aldón es un hecho o está más cerca que nunca. Pero mientras se espera que más pronto que tarde alguno de los dos lo confirme, vía exclusiva y previo pago, el torero ha sido pillado visitando a un notario. Lo que enciende más todavía las alarmas sobre su innegable crisis matrimonial con la diseñadora.

Por el momento, ambos optan por guardar un silencio absolutamente sepulcral. Juegan al despiste. Él se encuentra refugiado en su casa de Madrid mientras que su todavía mujer se halla junto a su hijo José María en Costa Ballena, en la provincia de Cádiz. Varias son las voces que apuntan a que el padre de Gloria Camila está tocado y extremadamente hundido. Y, de hecho, las cámaras de los medios que hacen guardia le han captado haciendo unas gestiones en Madrid con gesto serio y cabizbajo. El abatimiento personificado.

Entre otras cosas, Ortega Cano ha visitado un banco, un local de alquiler de furgonetas y un trastero donde ha etiquetado algunos enseres. Sin embargo, lo más llamativo de todo es que también ha acudido el despacho de un notario. Ante la pregunta de los reporteros de la agencia Europa Press por el motivo de esta visita, él ha contestado de muy malas formas como suele ser habitual: «¡Ustedes qué quieren! ¿Saberlo todo? ¡Díganme ustedes toda su vida! ¿A que no me la dicen?».

Cansado de la persecución mediática que sufre desde hace semanas, Ortega no ha querido desvelar qué le parece que su hija haya dejado de seguir en redes sociales a su mujer. Un gesto que pone de manifiesto que la ruptura entre ambas es irreversible. Tampoco ha habido ninguna referencia a su participación en ‘Pesadilla en El Paraíso’, el nuevo reality de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»