«Carroña»: El público de ‘Sálvame’ se pregunta qué pretenden con lo exhibido de Olvido Hormigos

Olvido Hormigos ahora trabaja como camarera y cocinera y ‘Sálvame’ ha enseñado imágenes de la exconcejala en su nuevo trabajo

Olvido Hormigos ha sido durante años uno de los rostros más reconocidos de Telecinco. Sin embargo, la exconcejala decidió alejarse de la pequeña pantalla para evitar polémicas y críticas. Ahora, tras preparar unas oposiciones en las que no consiguió plaza, la exconcejal tiene un nuevo trabajo como cocinera y camarera en el chiringuito de su hijo en Orgaz (Toledo) como recogió ‘Sálvame’ hace unos días.

Participó en tres reality shows, fue colaboradora de programas y hasta se ganó a Belén Esteban como principal enemiga en televisión. Olvido Hormigos estaba más que adaptada a la televisión, pero un día decidió alejarse de la pequeña pantalla. Es por este motivo por el que durante mucho tiempo no la hemos podido ver en ningún plató.

Pero ‘Sálvame‘ ha localizado a Olvido Hormigos. Interesados en cómo está y cómo es la nueva vida de la exconcejala y participante de ‘GH VIP’, un equipo del programa se ha acercado a su casa para seguir sus pasos. Aunque ella no ha querido hablar con el programa de Telecinco, el formato de La Fábrica de la Tele ha desvelado cómo es su nueva vida.

Olvido Hormigos, alejada de la televisión y tras no conseguir plaza para ser profesora de primaria, trabaja como camarera y cocinera en un chiringuito que ha montado su hijo en Orgaz (Toledo). ‘Sálvame’ ha enseñado unas imágenes de Hormigos trabajando en las cocinas de su nuevo lugar de trabajo en las que se le ve cortando pan y preparando bocadillos.

Las redes critican al programa

Este tema que ha llevado ‘Sálvame’ a su escaleta de contenidos no ha gustado a parte de la audiencia, que ha criticado que se siga persiguiendo a la exconcejala. «¿Y qué pretenden ahora sacando las imágenes, humillarla como ya hicieron en su plató hace años o no puede tener un trabajo humilde de cocinera y camarera?», se pregunta un espectador muy indignado.

«Dejadla en paz» es uno de los comentarios más repetidos por los espectadores en redes sociales. Y es que muchos consideran que Olvido Hormigos merece tener una vida apartada de la televisión si así lo ha decidido ella.

https://twitter.com/ElCanarionaso_/status/1564351036537569281?s=20&t=mGKvsuEqYLyQcfOUMehjLg

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'