Carmen Lomana revienta contra ‘Socialité’ para desmentir el fuerte «bulo» que propaga de ella

Carmen Lomana explota contra ‘Socialité’ por una información que ha difundido contra ella: «Es una vergüenza que inventen sobre la marcha»

Este lunes 15 de agosto, ‘Socialité’ ofreció una información relacionada con una nueva polémica de Carmen Lomana. Al parecer, y según el paparazzi Jordi Martín, la colaboradora televisiva había aparcado su vehículo en una «zona reservada» y no permitida durante sus vacaciones en Puerto Banús (Marbella).

«La he notado nerviosa, con cierta prisa, y aparcado donde ella ha querido y los vecinos han llamado a la policía», aseguraba el fotógrafo quien explicaba que Lomana se encontraba «comiendo en un restaurante, tan feliz». Nuria Marín, presentadora de ‘Socialité’ este lunes, se mostró muy sorprendida con esta información: «No es que esté haciendo un recado rápido, sino que está comiendo tranquilamente, mientras su coche está dificultando, a lo mejor, el paso de otros vehículos».

Si bien es cierto que, a juzgar por las imágenes mostradas por el programa, el coche de la empresaria, aunque estaba mal aparcado, no obstaculizaba el paso de otros vehículos. El espacio de Telecinco llamó a Carmen Lomana, quien, visiblemente enfadada, se vio obligada a salir y retirar su coche.

Pero la cosa no quedó ahí y, horas después, la exconcursante de ‘Supervivientes’ publicaba un vídeo en su Instagram en el que se mostraba muy molesta con ‘Socialité’, a los que acusaba de inventarse las noticias. «Me acaban de mandar un vídeo de algo que han retransmitido en televisión, ‘Socialité’, diciendo que había aparcado un coche mal, que sí, efectivamente, podía estar mal, pero estaba en un sitio en el que había pedido permiso. No vive nadie, no hay vecinos, no es una urbanización…», explicaba Lomana, lamentando, además, esta «manera de mentir» que, según ella, utiliza el programa de Telecinco.

Carmen Lomana en ‘Socialité’

El durísimo ataque de Carmen Lomana contra ‘Socialité’: «¡Todo mentira!»

«Yo había terminado de comer y me había ido a peluquería y me llaman para decirme no sé qué de los vecinos, no sé qué de la policía… ¡Todo mentira!», ha proseguido la colaboradora a través de sus stories de Instagram. «Como todas las noticias sean así, desde luego, no nos podemos creer absolutamente nada», añade.

Carmen Lomana se ha mostrado indignada por esta última información sobre ella: «Es una vergüenza que inventen sobre la marcha, y que lo publiquen, para que luego la gente empiece a decir que si yo me creo que puedo hacer lo que me de la gana. Pues sí, puedo hacer lo que me dé la gana, asumiendo consecuencias».

Además, ha denunciado la práctica que tiene el programa de inventarse las noticias: «No puedo con que inventen que he hecho algo que no he hecho, porque por la misma razón mañana digo que a la presentadora de ese programa o a quien sea la he visto prostituyéndose por la calle y… ¿Qué pasa con el derecho al honor? ¿Uno puede inventarse todo?». «¿Qué vergüenza es esta? Todo mentira: ni había vecinos, ni estaba en un restaurante, ni estaba enfadada… A mí no me hace ninguna gracia», ha sentenciado Carmen Lomana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Carmen Lomana
Andrea Bueno y María Verdoy