Carmen Borrego prende la polémica al mofarse así de Kiko Hernández y su aspecto en ‘Sálvame’

Carmen Borrego se ha caracterizado de Kiko Hernández en ‘Sálvame’ precisamente cuando el tertuliano se ha sometido a un injerto capilar.

Kiko Hernández ha sorprendido a todos al someterse a un injerto capilar en una conocida clínica de la capital. El colaborador ha sido pillado por los fotógrafos a la salida de dicho centro por lo que poco han tardado en difundirse las imágenes de su intervención estética. Una imagen que dista mucho de la que Kiko nos tiene acostumbrados y que Carmen Borrego no ha tenido reparo en imitar.

De hecho, la hija de María Teresa Campos ha permanecido durante la emisión de ‘Sálvame‘ el pasado viernes con una calva y vendas en la cabeza. Un gesto que para la colaboradora ha supuesto su venganza contra su compañero puesto que cuando ella se sometió a otra operación estética, Kiko no tuvo reparo en disfrazarse y mofarse de ella. «La venganza se sirve en plato frío. Donde las dan, las toman», ha sentenciado Carmen Borrego.

Del mismo modo, Carmen ha proseguido diciendo: «Tú no sabes lo que es, que sales y te acabas de operar, y te cogen una foto… y que tu compañero te ridiculice todos los días en la tele. Yo lo pasé muy mal, a ver qué tal le sienta a él. Que le vaya subiendo el humor a la vez que le sube el pelo«. A pesar del tono en el que estaba hablando Carmen, parece que esta imitación poco o nada le habría gustado al principal aludido puesto que no ha dudado en pronunciarse a través de Belén Rodríguez.

«Lo primero que me ha dicho es que como a él se le caiga un folículo del pelo, a los demás se os van a caer 100.000 por cada uno que se le caiga a él», ha comenzado soltando la tertuliana. No se ha quedado ahí. También le ha dirigido un claro mensaje a Carmen Borrego: «Kiko considera que ha sido honesto con Carmen, que le he brindado su amistad. No entiende por qué has iniciado esta guerra con él cuando estabais bien«.

En la misma línea, Belén continuaba transmitiendo algunas de las sensaciones del colaborador. «Kiko se disfrazó de ti en un momento en el que no os hablabais. Los dos habéis firmado la paz y habéis puesto vuestra parte. Él no entiende cómo lo puedes estar cuestionando», ha asegurado. Por su parte, Carmen Borrego no ha querido darle gran importancia al asunto. Por ello, se ha exculpado diciendo: «Yo esto lo he hecho como una broma, que te ha sentado mal, lo siento. A mí me parece genial que te operes y que lo vendas. Sería completamente ridículo que yo lo criticase».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Carmen Borrego en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'