Boquiabiertos todos con lo que ‘Sálvame’ descubre de Omar Sánchez: es inimaginable

Kiko Matamoros Omar Sánchez
Kiko Matamoros Omar Sánchez

‘Sálvame’ ha hablado este jueves de la verdadera cara de Omar Sánchez que, a diferencia de lo que parece públicamente, se dedica a criticar a Anabel Pantoja

La ruptura de Anabel Pantoja y Omar Sánchez ha sido una de las más comentadas en televisión y en las redes sociales de los últimos años. Además, la reacción de Omar a que la sobrina de Isabel Pantoja se enamorara de Yulen en ‘Supervivientes’ también fue muy aplaudida. Aunque el canario se sentó una vez en el ‘Deluxe’, lo cierto es que su actitud siempre ha sido conciliador. Pues bien, ahora sabemos que solo ante las cámaras.

Según ha destapado Kiko Matamoros en ‘Sálvame‘, este buenrollismo no sería real. Omar Sánchez no es tan bueno como parece ni habla tan bien de Anabel Pantoja como hace en público. «Hay una gran mentira», ha empezado anunciando Matamoros en el plató de ‘Sálvame’: «En el fondo hay un grandísimo resentimiento, sobre todo por parte de Omar», ha dicho sobre la expareja.

Según el colaborador, Omar Sánchez «ha dicho lo más grande de Anabel en la intimidad». Y lo peor de todo ello es que Anabel Pantoja no tendría constancia de la verdadera actitud de Omar Sánchez. Ha sido entonces cuando Kiko Matamoros ha contado algunas de las perlas que ha soltado ‘el negro’ a lo largo del tiempo. Eso sí, ha dicho que iba a utilizar términos más suaves a los que utilizaba el canario.

«Omar se confiesa con más de un amigo y carga contra Anabel de la manera más rastrera que se puede imaginar nadie. Él se despacha a gusto con quien le quiere oír y dice ‘Cómo he podido estar con esta mujer, ya me habían avisado de que era muy caliente, qué vergüenza», ha contado Kiko Matamoros. De esta manera, el colaborador suelta una información que no le va a hacer ninguna gracia a Anabel.

Después de desvelar las palabras que Omar le habría dedicado a Anabel, Kiko Matamoros ha sido muy duro contra el concursante de ‘Pesadilla en el paraíso’. «Si de verdad piensas eso de la que ha sido tu mujer, si además de pensarlo tienes la desfachatez de hablarle así de ella a terceros… Lo que eres es un cínico. Este chaval vende dos caras», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'