Belén Rodríguez se desnuda por completo y lo muestra TODO en una foto muy explosiva

Belén Rodríguez Sálvame
Belén Rodríguez Sálvame

Belén Rodríguez ha posado totalmente desnuda en su cuenta de Instagram y ha disparado los ‘me gusta’.

Hace tan solo una semana Ana Obregón nos regalaba su tradicional posado del verano. Lo que no sabía Obregón es que solo unos días después la atención la iba a acaparar Belén Rodríguez con un posado totalmente desnuda en su cuenta de Instagram. La colaboradora de ‘Sálvame‘ ha aprovechado sus vacaciones en Fuerteventura para dejarse llevar y bañarse en el mar como su madre la trajo al mundo.

Para Belén Ro sus vacaciones están siendo sinónimo de liberación. Y es que, lejos de publicar una sola foto desnuda, ya son tres en las que posa con los pechos al aire. Y todo ello desde las aguas del Islote de Lobos en Canarias. Han sido las aguas cristalinas de este enclave las que le han hecho prescindir de la ropa de baño.

«Con esta foto doy por finalizada mi temporada de topless 2022», ha escrito Belén Rodríguez en ese explosivo post de Instagram. En la fotografía aparece tumbada sobre el agua del mar totalmente desnuda. Solo ha utilizado el emoticono de un corazón para taparse sus partes más íntimas.

https://www.instagram.com/p/CgzXD-QjDK1/?utm_source=ig_web_copy_link

Como era de esperar, esta fotografía ha provocado miles de ‘me gusta’ y muchas reacciones de compañeros suyos. «Que bien te está sentando Fuerteventura», le ha escrito Amor Romeira. «Madre mía Belén», ha añadido Laura Fa totalmente sorprendida, acompañada del Maestro Joao, que ha aplaudido a su amiga: «Maravillosa».

Pero esta no ha sido la única fotografía que ha publicado Belén Rodríguez en paños menores. La colaboradora de televisión posaba con el pecho descubierto sentada en el mar tan solo unas horas antes. «La cura para todo siempre es el agua salada: el sudor, las lágrimas o el mar», escribe junto a la fotografía. Pero incluso antes de esta publicaba otra en la que también se le ve un pecho explícitamente. «Siempre hay un cristal que te impide caer», escribe tumbada en el suelo.

https://www.instagram.com/p/CgzNWaNDLve/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CgwBWwNjsoM/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Archivado en

· ·