Belén Esteban esclarece su continuidad en ‘Sálvame’ tras su retirada forzosa y si volverá

Belén Esteban
Belén Esteban

Belén Esteban ha compartido unas fotografías de su verano junto a su marido al tiempo que ha comunicado cuándo regresa a televisión.

Tras un mes de descanso, Belén Esteban está de vuelta en casa. La colaboradora televisiva se encuentra cerrando su reincorporación a la pequeña pantalla y, por ello, está aprovechando al máximo los días de verano que le quedan. Prueba de ello ha sido la última publicación que ha compartido a través de su perfil en una conocida red social.

En dicha publicación, Belén Esteban ha hecho partícipes a todos sus seguidores de cómo han sido sus vacaciones. «Ha sido un verano de estar con los míos y de recuperarme con mi pierna como me ha dicho el médico, paseos y nadar», ha compartido. Un periodo vacacional que ha estado marcado por la fractura de tibia y peroné que sufrió hace ahora unos meses y de la que no está recuperada al completo.

De hecho, ella misma se encarga de narra que no tiene el alta médica completa puesto que tiene que seguir acudiendo a rehabilitación. «No tengo el alta completa porque todavía me queda un poquito, pero ahora tengo que volver a mi rehabilitación poco a poco para volver a mi vida», ha confesado. Así pues, al hilo de su incorporación a la televisión, Belén ha compartido la fecha en la que volverá a ‘Sálvame‘: «Vuelvo el 5 de septiembre con muchas ganas«.

Así pues, junto a todas estas declaraciones, la de Paracuellos ha colgado una gran galería con sus fotos más destacadas del verano. En una de ellas se le puede ver tumbada en una terraza con actitud sonriente y optimista. También podemos verla feliz y enamorada junto a su marido o bailando por Rosalía la canción ‘Despecha’ junto a lo que parece que es el staff del hotel en el que se ha alojado.

https://www.instagram.com/p/ChxPdFet4UD/?utm_source=ig_embed&ig_rid=82b07fa2-7f4f-42cd-b073-fca55d9dd195

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.

Archivado en

·