Beatriz Archidona se pone seria en su debut en ‘El programa de AR’ y lanza este aviso

Beatriz Archidona se ha estrenado como presentadora de ‘El programa del verano’ advirtiendo a los colaboradores con castigarles.

Beatriz Archidona se ha estrenado este martes como presentadora de ‘El programa del verano’ después de que Patricia Pardo le diera el relevo el pasado viernes. La reportera del programa y sustituta de María Rey en Telemadrid se pondrá así al frente del espacio matinal de Telecinco durante las próximas semanas.

En su debut, Beatriz Archidona ha querido ponerse seria y advertir a los colaboradores de la mesa política. Nada más hacer el sumario de los temas del día, y tras presentar a Alberto Sotillos, Carmen Tomás y Javier Gállego, la nueva presentadora de ‘El programa del verano’ tiraba de humor para pedirles que se portaran bien.

«Como hoy es mi primer día, al que no se porte muy bien le voy a hacer que nos haga un Abel Caballero, un bailecito de esos aquí en el plató», decía entre risas Beatriz Archidona. La presentadora hacía así alusión al vídeo que se ha vuelto viral este fin de semana en el que el alcalde de Vigo no para de bailar break dance. Siendo conscientes del «castigo», Javier Gállego le replicaba. «¡Vaya castigo!«, soltaba el colaborador.

Archidona da el salto en Telecinco

Poco a poco, Unicorn Content sigue confiando en sus rostros para presentar sus programas y sustituir a los presentadores titulares. Así, después de elegir a Miquel Valls como presentador de ‘Ya es mediodía’ en agosto y de Verónica Dulanto como una de las presentadoras de ‘Ya es verano’; ahora la productora ha confiado en uno de sus rostros más veteranos, Beatriz Archidona para hacerse cargo del programa líder de las mañanas hasta la vuelta de Patricia Pardo.

Precisamente, Patricia Pardo no dudó en alabar a su compañera al darla el relevo. «Que es una mujer bellísima ya lo saben ustedes, la conocen desde hace muchos años. Pero que es una profesional extraordinaria sólo lo intuyen porque yo creo que lo mejor está por llegar. Es tu momento«, le decía la presentadora.

«Solo espero que lo disfrutes, que lo aproveches porque estás en la mejor escuela, y te deseo lo mejor, que brilles como tú sabes«, concluía Patricia Pardo antes de despedirse de la audiencia para marcharse de vacaciones hasta el próximo 5 de septiembre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘De Viernes’ busca torpedear a ‘Tu cara me suena’ con estos cuatro explosivos invitados
Santi Acosta, presentador de 'De Viernes'