Antonio Rossi desmantela un auténtico escándalo de Ortega Cano que le deja mal parado

Antonio Rossi Ortega Cano Ana María
Antonio Rossi Ortega Cano Ana María

Antonio Rossi ha desvelado en ‘El programa del varano’ cuál es el contenido de la bronca que protagonizaron Ana María Aldón y Ortega Cano en su casa

Ana María Aldón y José Ortega Cano están siendo el tema del verano para la prensa del corazón. La diseñadora y el torero se encuentran al límite y su matrimonio cada vez más debilitado. Por ello, programas como ‘Sálvame’, ‘Ya es verano’, ‘Socialité’ o ‘El programa del verano‘ siguen todos y cada uno de los pasos que da la pareja. Eso sí, siempre por separado, dado que no coinciden ni se dejan ver juntos.

Durante todo el verano se ha hablado de una pareja totalmente rota y que es cuestión de tiempo que uno de los dos anuncie su divorcio. También se ha deslizado la mala relación de Ana María y Gloria Camila, quienes se han atacado públicamente. La última en hacerlo fue Aldón, que echó en cara que se hablara de la discusión que protagonizó con Ortega Cano. La diseñadora señala directamente a la joven por las filtraciones: «Está muy bien informada. De mí no es, de mi marido tampoco, no habla con ella. Supongo que será de la otra persona que estaba allí».

Son muchas las informaciones que se han dado sobre esta fuerte pelea. Sin embargo, ha sido este miércoles, 24 de agosto, cuando Antonio Rossi ha dado más detalles en ‘El programa de Ana Rosa’. Ana María aclaró que fue una conversación de apenas 40 segundos y el colaborador de Telecinco ha desvelado el contenido.

«Cuando ella [Ana María] llegó a casa, tras haber puesto la alarma y cerrado todas las puertas, se encontró con que estaba todo abierto y se asustó. Esto se lo recriminó a José, que le dijo que para ir a su casa, ni él ni su hija tienen que avisar a nadie», ha empezado explicando Antonio Rossi en ‘El programa del verano’.

«Sobre las dos de la mañana, desaparece de la casa y, desde entonces, no ha vuelto a dormir allí»

Aunque el colaborador no ha querido dar más datos de lo que sucedió en la casa, sí cuenta que se invitó a Ana María Aldón a abandonarla. «Sé cómo siguió la conversación, pero me lo reservo. Lo que sé es que, en la siguiente frase, la invita a que se vaya de la casa», cuenta. Dice que prefiere no desvelar el contenido porque cree que «es una frase que, diciendo que la invita a que se vaya de la casa, es suficientemente determinante y no hace falta saber cómo lo hace».

«Ella se puso muy nerviosa y salió de la casa. Vuelve, se cambia de ropa, coge el coche y se va al supermercado para calmarse. Cuando vuelve es cuando hay el cruce de palabras con Gloria. Se van ellos dos y ella, sobre las dos de la mañana, desaparece de la casa y, desde entonces, no ha vuelto a dormir allí», ha dado más detalles Antonio Rossi. Así, se desvela el motivo por el que Ana María no pisa el hogar conyugal.

Eso sí, Antonio Rossi tiene claro que es cuestión de tiempo que Ana María vuelva a la casa de Ortega Cano. Y así será porque el hijo de la pareja tendrá que retomar el curso escolar. «Ella piensa volver le guste o no le guste porque no va a estar su hijo viviendo en un sitio y ella en otro», ha concluido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido
Antonio Rossi da en el clavo con lo que airea de Carmen Borrego y su hijo y se explica todo