Antonio Rossi da el salto a Telemadrid como presentador con este inesperado programa

Antonio Rossi dará el salto a presentador en Telemadrid con un programa que competirá contra ‘Socialité’.

Es uno de los colaboradores estrella del mundo del corazón. Le vemos a diario en ‘El programa de Ana Rosa’, en ‘Viernes Deluxe’ e incluso en ‘Ya es verano’ en Telecinco. Pero también en ‘Juntos’ en Telemadrid. Hablamos de Antonio Rossi. Ahora el periodista prepara su gran salto como presentador en la cadena autonómica madrileña.

Antonio Rossi es el principal candidato para ponerse al frente de un nuevo espacio de crónica social que prepara Telemadrid para la franja de mediodía de los fines de semana. Así, parece que la intención de la cadena es rememorar el espíritu de ‘De todo corazón’, un programa que presentó Sonia Ferrer entre 2018 y 2020.

De este modo, Antonio Rossi pasaría a competir contra su compañera y amiga, María Patiño y ‘Socialité’ según avanza Yotele. Este nuevo espacio supondrá el salto definitivo de Rossi como presentador después de haber hecho sus pinitos en ‘El programa del verano’ encargándose del club social en momentos puntuales.

La productora de este nuevo programa de corazón con Antonio Rossi será Kometa, la productora que se encargó de producir la última temporada de ‘Huellas’ en Telemadrid en sustitución de La fábrica de la tele.

El fichaje de Antonio Rossi por Telemadrid no sorprende después de que el periodista no haya tenido reparos en defender a ultranza al gobierno de Isabel Díaz Ayuso. Y es que Rossi ha aprovechado para atizar duramente al gobierno de Pedro Sánchez a través de las redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Isabel Rábago y Antonio Rossi, contra 'Supervivientes'