‘Antena 3 Noticias’ se despide de un histórico rostro y no oculta la razón: «Suelto el micro»

Una periodista histórica de ‘Antena 3 Noticias’ ha anunciado su marcha poniendo fin a su trabajo como reportera.

Hace unas semanas, Almudena Talón, una histórica periodista de ‘Antena 3 Noticias’ anunciaba su marcha del informativo líder de la televisión para centrarse en su nuevo trabajo como profesora. Y unas semanas después, otra histórica reportera de los informativos de Antena 3 sigue sus pasos.

Rocío Feu ha anunciado también que abandona su trabajo como reportera de los informativos de Antena 3 para arrancar una «nueva aventura» según ha anunciado ella misma a través de su perfil en Twitter. Tras ejercer de reportera durante la mayoría de su carrera profesional, la periodista ha decidido ‘soltar’ el micrófono y abandonar la calle.

«Siempre he trabajado con un micro pegado a la mano, y hoy, lo suelto. Ha sido un regalo crecer en ‘Antena 3 noticias’. He aprendido, disfrutado y, sobre todo, he compartido muchos años con los mejores compañeros, a los que me llevo en el alma», ha escrito Rocío Feu en su perfil de Twitter. Y ha añadido que «lo bueno es que los seguiré viendo, en las calles o en los bosques».

La larga trayectoria profesional de Rocío Feu

Rocío Feu en ‘Antena 3 Noticias’

Rocío soñaba con trabajar en la radio. Sin embargo, sus primeras prácticas fueron en la televisión, un medio del que acabó enamorándose. De esta forma, dio sus primeros pasos como periodista en la delegación de Algeciras de ‘Informativos Telecinco’, donde llegó con apenas 20 años.

Desde Telecinco saltó a Antena 3. De allí estuvo fuera durante un período de cinco años, época en la que ejerció la subdirección de ’75 minutos’, el programa de reporteros que durante su primera etapa (2009-2011), presento Toñi Moreno en Canal Sur y que tuvo buenísimas críticas. Tras lo cual regresó a ‘Antena 3 Noticias’.

Según ha reconocido ella misma en su Instagram, «he crecido con la palabra ‘directo’ encima mía. He disfrutado con cada grabación ‘A3N’, porque me gusta la tele y contar cosas». Pero ha llegado el momento de dar un nuevo giro a su vida y comenzar una nueva etapa profesional.

«Giro y cambio el rumbo profesional. Me paso al otro lado con ganas e ilusión, y llenita de gracias a quienes han confiado en mí. Dedicaré toda mi energía a hacerlo bien«. Desde que ha anunciado la noticia, han sido muchos los compañeros que, a través de sus cuentas de Twitter, se han querido despedir de ella, deseándole suerte en esta nueva aventura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mariló Montero en 'Espejo Público'
Vicente Vallés y Carlos Franganillo