Anabel Pantoja se niega firmemente a aceptar las pretensiones de la dirección de ‘Sálvame’

‘El programa del verano’ ha hablado con Anabel Pantoja tras el enigmático mensaje que publicó, y poco después borró de Instagram

Hace unos días, a todos nos sorprendió un enigmático mensaje que Anabel Pantoja publicó en sus historias de Instagram y que, poco tiempo después, optó por borrar. Una publicación que, casualmente, coincidió con las críticas de sus compañeros de ‘Sálvame’.

Este viernes 26 de agosto, ‘El programa de Ana Rosa’ han asegurado haberse puesto en contacto con la sobrina de Isabel Pantoja para conocer, de primera mano, su opinión sobre las críticas que ha recibido tanto durante su paso por ‘Supervivientes’ como una vez fuera del concurso.

Así lo ha explicado Letizia Requejo en el magacín matinal de Telecinco: «Hace dos días Anabel subió un story donde aparecía un emoji de payaso y un corazón vendado, con una canción al fondo. A las pocas horas ella borra la publicación…». Así es que la periodista preguntó directamente a Anabel para saber qué es lo que había ocurrido.

Anabel sobre las críticas de sus compañeros: «Te duele»

La colaboradora de ‘Sálvame’ se mostró muy sincera con ella: «Estados de ánimo, es un día nuevo y ya tengo otro ‘mood’ diferente. Son muchos choques de realidad». Respecto a las palabras de sus compañeros de programa, que dieron a entender que la joven no estaría pendiente de su padre, Bernardo Pantoja, delicado de salud, ella reconoce: «Bueno, no vi todo lo que se dijo ayer en el programa pero te enteras y te duele».

Sobre el motivo por el que decidió borrar el misterioso mensaje, Anabel Pantoja responde: «No puedo dejar que las cosas me afecten, por eso lo he borrado. No hace daño quien quiere, sino quien puede«, sentencia, después de haber escuchado todo lo que dijeron los colaboradores de ‘Sálvame’ sobre su relación con su padre.

Se niega a intervenir en directo en ‘Sálvame’

El cabreo de Anabel Pantoja con ‘Sálvame’ es tal que la sobrina de Isabel Pantoja se negó a participar este jueves en el programa para mandarle un mensaje de ánimo a Nacho Palau tras confirmarse que padece un cáncer de pulmón. Lo hizo poniendo diferentes excusas tal y como ‘Sálvame’ reveló este viernes.

De primeras, aseguró que no podía entrar porque estaba en un barco. Después alegó que ya habían cambiado de tema y por tanto «ya no pega nada». Pero la realidad es que Anabel estaba muy enfadada por el enfoque que se le había dado al tema de su padre y por ello se negaba a participar en el programa.

Y es que Anabel está harta de que sean sus propios jefes y compañeros los que cuestionen una y otra vez el poco caso que le hace a su padre enfermo. En los últimos meses, Anabel Pantoja ha defendido por activa y por pasiva lo mucho que ha ayudado a su padre tanto en lo económico como en lo personal pese a todas las diferencias que ha tenido con su padre en el pasado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko