Anabel Pantoja dice ‘no’ a los planes ideados con Yulen Pereira y lo explica: «Estaba muy aburrida»

Anabel Pantoja ha hablado de sus planes de ser madre en un futuro con Yulen Pereira, de los que ya habló durante su paso por ‘Supervivientes 2022’

Anabel Pantoja ha concedido su primera entrevista tras su paso por ‘Supervivientes 2022′ a la revista ‘Lecturas’. En ella, además de hablar sobre su relación con Yulen Pereira y con Omar Sánchez, también se pronuncia sobre su intención de ser mamá en un futuro, algo de lo que ya habló en Honduras.

A muchos de sus compañeros de ‘Sálvame’, les sorprendió cuando Anabel confesó a Yulen que quería tener hijos con él cuando, en más de una ocasión, ya había dicho que no quería ser madre junto a su todavía marido, Omar Sánchez. Ahora, ella misma ha querido aclarar sus palabras en la isla. ¿Se plantea de verdad ser madre a corto plazo?

La sobrina de Isabel Pantoja asegura que el hecho de que en el concurso no parara de recalcar que le gustaría ser madre con Yulen Pereira es porque «estaba muy aburrida y quería buscar nombres porque ya no sabía de qué hablar». Además, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha explicado que «allí muchos compañeros te empiezan a hablar de niños y de sobrinos y pensé en eso de que se me estaba pasando el arroz».

«Ahora mismo no tengo la situación como para tener niños»

Pero Anabel Pantoja tiene clarísimo que «ahora mismo no tengo la situación como para tener niños». Asimismo, está encantada con sus cuatro sobrinos, los tres hijos de Kiko Rivera y el hijo de Isa Pantoja, por los que se desvive y a los que adora.

Aunque no descarta la maternidad. Es más, la exsuperviviente reconoce a la revista ‘Lecturas’ que «en algún momento de mi vida me gustaría ser madre, si se diese la oportunidad». Respecto a sus comentarios de tener un hijo con Yulen Pereira, Anabel Pantoja dice que «todo el mundo habla de que ya quiero tener un hijo con Yulen y mis pensamientos eran con respecto a dentro de un par de años».

Pero, visto lo visto como le ha cambiado la vida en apenas unos meses, la colaboradora es consciente de que «igual dentro de un par de años te digo que no, no lo sé». Hoy por hoy, su prioridad es disfrutar al máximo de los suyos y de su amor por Yulen, del que casi no se ha separado desde que llegaron de Honduras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’
Ana Rosa y Yulen Pereira