Anabel Pantoja da marcha atrás con Yulen Pereira y toma una dura decisión con Arelys: «No me gusta»

Anabel Pantoja ha concedido una entrevista en la que se muestra prudente con Yulen Pereira y da un paso atrás al hablar de sus verdaderos sentimientos.

Si esperábamos a una Anabel Pantoja más visceral y explosiva en su incipiente relación con Yulen Pereira tras ‘Supervivientes 2022’, estábamos muy equivocados. Su talante comedido y mesurado en la entrevista concedida a Lecturas ha sorprendido a todos. Por sus declaraciones, parece que la sobrinísima quiere mantener la prudencia en todo momento e incluso recula en determinados aspectos. Algo que está generando ciertas suspicacias.

«Yulen sabía quien era Isabel Pantoja, pero no me conocía a mí. Yo ya noté algo, aunque tampoco pensé que iba a llegar a tanto. No nos dimos ningún beso antes de empezar, la verdad es que soy la primera que piensa que el vídeo íntimo nos lo podríamos haber ahorrado. Tampoco quiero darle más vueltas. He pedido disculpas a quien he tenido que pedírselas», empieza diciendo sobre su escena tórrida con el esgrimista en la nocturnidad de Honduras.

Pero si hay un escollo que hay que salvar es la aceptación por parte de los padres de Yulen Pereira. «Todavía no he hablado con Arelys. No me gustaría ver la situación más grave de lo que es. En la isla siempre le decía a Yulen que no quería perjudicarles ni a él ni a su carrera. Soy la primera que piensa que una madre tiene que defender siempre a su cachorro y respeto muchísimo a las madres», sentencia Anabel Pantoja.

«No creo que ahora mismo hablar con Arelys sea lo mejor»

Eso sí, no oculta estar tremendamente sorprendida con su actitud: «Me chocó porque ella nos vio en la isla, me vio a mí por separado y vio a su hijo por separado también. Después nos vio juntos y yo creo que, cuando ves a una persona a la que quieres, sabes si está bien o no». Además, se niega a tener contacto con Arelys en este momento: «Ahora mismo lo que me importa es estar bien yo. No creo que ahora mismo hablar con Arelys sea lo mejor».

En la misma línea, cuando le preguntan qué opina de que los padres de su chico se hayan paseado por los platós, Anabel opta por ser cauta. «Puedo decir que lo de la familia no me gusta, pero no puedo decidir lo que hace cada persona. Respeto lo que haga cada uno siempre y cuando a mí se me respete. Yo siempre lo haré mientras nadie se pase conmigo. El papel de Yulen Pereira es de estar en medio y no quiero complicarle nada», reacciona.

Por otro lado, y lo más sorprendente, tiene que ver cuando le preguntan por sus verdaderos sentimientos hacia el espadista. Una respuesta un tanto chocante que se está interpretando como un auténtico paso atrás sospechoso. «Quiero ser prudente con Yulen por si termino dándome una hostia pasado mañana. A él también le puede pasar lo mismo. Le adoro pero tengo que ir despacio», asevera Anabel Pantoja.

Es más, cuando se le habla de enamoramiento la andaluza no quiere precipitarse a la hora de etiquetar sus sentimientos por Yulen Pereira y evita en todo momento esa palabra. «Estar enamorada es algo superfuerte. Nuestra historia empezó en las peores condiciones: con hambre, lloviendo y sin dormir», ha matizado. Una frase muy reveladora que se suma a otra igualmente sorprendente: «físicamente claro que me llama la atención, pero no tiene nada que ver con mi vida».

Por último, Anabel también tiene unas palabras para su todavía marido, Omar Sánchez. «Omar es puro y quería que él fuese la primera persona a la que viese. Creo que se lo merecía porque sé todo lo que ha sufrido. Yo no tenía dudas de que nos íbamos a decir esas cosas bien porque sabía con quién había decidido compartir mi vida. Sí he sido posesiva con Omar. Me daba miedo que llegase cualquiera y se aprovechase de él como al final ha ocurrido», ha dicho en alusión a Alexia Rivas. Y concluye: «Le deseo que sea feliz con quien sea, pero no quiero hablar de su nueva vida».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’
Ana Rosa y Yulen Pereira