Anabel Alonso desbarata con cinco palabras la última de Macarena Olona y se corona en Twitter

Macarena Olona ha realizado el Camino de Santiago y el titular de El Mundo sobre ello ha dado para que Anabel Alonso se moje.

Tras abandonar Vox hace un mes, Macarena Olona ha reaparecido públicamente. Lo ha hecho recorriendo el Camino de Santiago acompañada de de más de medio centenar de seguidores. Todos ellos le piden que vuelva a la política. Y sobre ello ha reaccionado alguien que ha demostrado no tenerle mucha simpatía, Anabel Alonso.

Pero parece que por el momento la que aspiró a ser la Presidenta de Andalucía no tiene en sus planes volver a la vida política e institucional. Sin embargo, ella misma si que ha asegurado que «estoy como un toro deseando salir a la plaza».

Y así es como tituló El Mundo su noticia. «Olona resucita en el Camino de Santiago: «Soy un toro deseando salir a la plaza». Un titular que nada más verlo, Anabel Alonso no se ha podido contener y ha contestado con cinco simples palabras.

Así, una vez más, la actriz y humorista Anabel Alonso ha demostrado no tener pelos en la lengua para enfrentarse a Macarena Olona; con la que ya ha tenido sus más y sus menos a través de las redes sociales. «Pues el toro acaba fatal», escribe la actriz de ‘Amar es para siempre’ en su cuenta de Twitter.

Un tweet que ya acumula casi 2.500 me gusta y muchas interacciones. Por un lado de fans de la actriz dándole la razón y por otro de seguidores de Vox y de Macarena Olona que no dudan en atacar una vez más a Anabel por sus palabras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Alonso e Imanol Arias
Anabel Alonso e Isabel Díaz Ayuso

Archivado en

·