Ana Rosa Quintana tiene fecha inminente para su retorno a Telecinco tras superar el cáncer

Ana Rosa Quintana ya ha vuelto a Madrid para preparar su regreso a la televisión 10 meses después de su retirada por culpa del cáncer.

Han pasado casi 10 meses desde que Ana Rosa Quintana anunciaba que se tenía que retirar temporalmente de la televisión tras diagnosticarle un cáncer de mama. Pero ahora por fin, la presentadora ya tiene todo listo para su vuelta a Telecinco y a ‘El programa de Ana Rosa’.

Tras reaparecer a finales de junio con un nuevo look en la fiesta de Unicorn Content en la que coincidió con compañeros como Joaquín Prat, Patricia Pardo e incluso Sonsoles Ónega antes de fichar por Antena 3; la presentadora ya dejó caer que su vuelta podría producirse en otoño. Algo que confirmó después Joaquín Prat en directo en ‘El programa de AR’.

«Va a volver más fuerte que nunca y dispuesta a darnos muchas alegrías», comentó Prat. Mientras que la propia Ana Rosa, se mostró entusiasmada con su vuelta. «Tengo muchas ideas. Viene un otoño caliente y yo quiero estar ahí cuando pase lo que tenga que pasar que espero que pase lo que yo quiero que pase», aseveró.

Este miércoles, la revista Semana publica en portada fotografías exclusivas de Ana Rosa Quintana en su vuelta a Madrid. Tras descansar durante el verano, la presentadora ha cogido fuerzas para retomar su trabajo al frente de la pequeña pantalla.

Será a mediados de septiembre cuando Ana Rosa Quintana vuelva a tomar las riendas de ‘El programa de Ana Rosa’ después de que estos meses hayan sido Ana Terradillos, Patricia Pardo y Joaquín Prat quienes hayan cuidado del ‘cortijo’. Sin embargo, en su vuelta se encontrará con grandes cambios dentro de su productora tras la salida de Sonsoles Ónega y Marc Calderó a Antena 3 y TVE respectivamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'