Ana María Aldón ya tiene fecha para volver a Telecinco en el programa más inesperado

Ana María Aldón reaparecerá este fin de semana mientras estudia una oferta de otro programa de Telecinco.

Está a punto de cumplirse un mes desde que ‘Viva la vida’ se despidió de Telecinco. Tras la cancelación del programa que presentaba Emma García; son muchos los rostros que se han quedado sin trabajo y están empezando a buscar un nuevo hueco en otros programas. Es el caso de Ana María Aldón.

La primera en encontrar trabajo fue María Verdoy, que fichó por ‘Ya es mediodía’ para copresentar el ‘Fresh’ durante este mes de agosto con Miquel Valls. Poco después, era Elia Gonzalo la que sorprendía al convertirse en colaboradora de ‘Espejo Público’.

En lo que respecta a los colaboradores, José Antonio Avilés ya ha acercado posturas y salvo sorpresa será uno de los fichajes de ‘Sálvame’ de cara a la próxima temporada. Otra que podría seguir sus pasos es Alejandra Rubio, que por lo pronto visitará este viernes por primera vez el ‘Deluxe’. Y otra que también podría terminar en el programa de La fábrica de la tele es Ana María Aldón.

Durante las últimas semanas, ya se rumoreaba esta posibilidad y ahora Look confirma que Ana María Aldón tiene una oferta de La fábrica de la tele encima de la mesa. Por el momento, la diseñadora no ha tomado una decisión y no ha dicho ni si ni no. Y es que Ana María estaría valorando los pros y los contras de cerrar su fichaje por el programa de las tardes de Telecinco.

Ana María reaparece en ‘Ya es verano’

Sin embargo, la reaparición de Ana María Aldón se producirá mucho antes y en el programa más inesperado. Y es que la diseñadora se sentará este domingo en el plató de ‘Ya es verano’, el programa que presentan Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González Novo. Esta visita llama la atención por ser el mismo programa en el que trabaja Gloria Camila, con la que Ana María no tiene relación desde hace semanas.

De hecho, ambas mantuvieron una fuerte discusión el pasado 24 de julio después de que Ana María llegara a la casa que tiene José Ortega Cano en San Sebastián de Los Reyes y se sorprendiera al encontrar allí a Gloria Camila. Según se ha comentado en los últimos días, aquel día ambas tuvieron un fuerte desencuentro que acabó con José Ortega Cano abandonando la casa y con la ruptura total en la relación entre ambas hasta el punto de que Gloria Camila dejó de seguirla en Instagram como ella misma confirmó hace unos días.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'