Ana María Aldón se atreve a admitir el estado real de su relación con Ortega Cano en ‘Ya es verano’

Ana María Aldón ha reaparecido en ‘Ya es verano’ para responder a todas las dudas y ha aclarado en qué punto está su matrimonio con Ortega Cano.

Un mes ha pasado desde la última vez que vimos a Ana María Aldón en televisión. Fue en el último programa de ‘Viva la vida’. Aquel 24 de julio tuvo lugar además la controvertida discusión entre Ana María y Gloria Camila en presencia de Ortega Cano en su casa de Madrid. Mucho se ha hablado desde entonces, pero no ha sido hasta este domingo 21 de agosto cuando Ana María Aldón ha roto su silencio.

Lo ha hecho en su debut como colaboradora de ‘Ya es verano’. Nada más arrancar el programa, la diseñadora se sentaba con Verónica Dulanto para contestar a todos y aclarar todo lo que se ha dicho sobre ella y su matrimonio con José Ortega Cano a lo largo de este mes.

Y por fin, Ana María ha dado la última hora sobre la situación de su matrimonio. Tal y como se ha podido interpretar de sus palabras, la pareja vive una crisis pero no hay una separación ni han hablado del tema. Además, Ana María ha querido recalcar que ante todo lo más importante es su hijo y que por él harán todo lo que tengan que hacer.

«Mi marido puede dejar de ser mi marido un día, pero nunca va a dejar de ser el padre de mi hijo. Eso es un vínculo que no va a romper absolutamente nadie. Podrán romper el nuestro, podremos romperlo nosotros pero el de mi hijo no hay quien lo rompa. Es un padre maravilloso y eso es justo decirlo», sentenciaba Ana María después de que se haya hablado sobre su preocupación por la situación en la que se podría quedar su hijo si se separaran.

Al escucharla, Verónica Dulanto lanzaba su propia reflexión. «Es verdad que no confirmas, pero la vida no se sabe por donde puede ir. Está claro que una familia sois y lo seguiréis siendo. Pero como matrimonio no se sabe», opinaba la presentadora. «Si no lo sabemos nosotros mismos, no lo van a saber los demás», contestaba entonces Ana María.

«Nosotros no nos hemos sentado a hablar de nada», aclaraba la colaboradora. «¿Y no hay intención?», le repreguntaba Verónica. «Yo de momento no tengo ninguna intención de sentarme a hablar de nada. A mi nadie me va a marcar los tiempos, ni a mi ni a mi marido. Los tiempos los marcaremos nosotros y si tenemos que decir algún día algo lo diremos», aseveraba la diseñadora. «Pues con esto estás aclarando muchas cosas», decía entonces Verónica Dulanto.

«No hemos hablado de separación ni de divorcio»

Asimismo, Ana María Aldón ha reconocido que tienen una crisis. «Los demás podrán hablar si nosotros en algún momento tomamos una decisión, mientras eso no pase solo se puede especular. Nosotros no hemos hablado de separación ni nos hemos sentado a hablar de divorcio», defendía Aldón. Pese a todo, Dulanto hacía referencia a que lo que queda claro es que hay muy poca comunicación entre ellos y que la realidad es que las cosas no están bien. «Por lo que me estás contando el matrimonio está roto, otra cosa es que la decisión no esté tomada para dar un paso legal», remarcaba la presentadora.

«Nosotros no nos hemos sentado para hablar de divorcio ni de nada. Crisis pues si, ¿Qué hacemos?», contestaba Ana María. «¿Puede que seáis un matrimonio separado pero viviendo en la misma casa?», le cuestionaba Verónica. «Ten en cuenta que ha cogido unas vacaciones por medio y que tenemos un hijo maravilloso y que tragaremos sapos para evitar que el niño se contamine de nada. Él tiene que seguir viendo a su padre y a su madre bien y por él haremos lo que haya que hacer», concluía Ana María.

Por último, ante las especulaciones de todos los programas, Ana María ha sido clara. «Entiendo que haya especulación porque son muchos programas y muchos colaboradores. No digo que se inventen las cosas, sino que le llegan las cosas y lo que hacen es interpretar. Pero la realidad que se vive en esa casa solo la sabemos José Ortega Cano y Ana María Aldón», destacaba la diseñadora.

«Nadie te puede obligar a tomar ninguna decisión. Yo no tomo el pelo a nadie. Yo vivo mi vida. Tendré yo derecho a vivir mi vida junto a mi marido de la manera que me de la gana», zanjaba Ana María siendo muy clara ante su situación matrimonial.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mayka y Ana María Aldón
‘GH DÚO’ da la sorpresa expulsando a una de sus grandes colosas de la edición