Alfonso Arús tiene que dar explicaciones ante todas las críticas recibidas en su retorno a La Sexta

Alfonso Arús Aruser@s
Alfonso Arús Aruser@s

Alfonso Arús y todo su equipo ya se ha incorporado a las mañanas de La Sexta tras sus vacaciones de verano, contestando a las quejas durante su parón

Aruser@s‘ ha arrancado este lunes 29 de agosto su quinta temporada en La Sexta. El espacio de Alfonso Arús ha vuelto después de siete semanas de parón estival, plenamente consolidado en la parrilla, dado que ahora también saltará a los sábados por la tarde en la segunda cadena de Atresmedia. Eso sí, en su vuelta el programa he tenido que dar explicaciones a su audiencia.

«¿Algún embarazo? ¿Alguna separación? ¿Alguna boda?», empezaba preguntando el presentador, irónico ante la falta de noticias en agosto. «Normalmente, las estrellas cuando vuelven del verano lucen algún cambio capilar, alguna novedad gratificante para la prensa», bromeaba Alfonso Arús, antes hacerse eco de las quejas de los espectadores de ‘Aruser@s’ ante la confusión durante estas semanas.

Nada más empezar el programa, Alfonso Arús ha hecho hincapié en que durante su ausencia y la de su equipo debido a las vacaciones de verano, La Sexta ha apostado por la redifusión de programas antiguos. Y lo ha tenido que aclarar porque no toda la audiencia se enteró de ello, motivo por el que el formato ha recibido numerosas quejas que han hecho públicas en directo.

«Como se han emitido redifusiones, hemos recibido muchas quejas»

«Como se han emitido redifusiones, hemos recibido muchas quejas de amigos de ‘Aruseros’ que nos decían que les parecía mentira que siendo el día de la paella no lo anunciarais. No podíamos anunciarlo porque estaban de vacaciones», se explicaba Arús. Patricia Benítez, encargada de las comunicaciones con la audiencia, confirmaba lo expresado por el presentador.

El programa de Alfonso Arús ha recibido todo tipo de quejas durante su ausencia. «Todo eran paellas, señoras que se habían casado de negro, cumpleaños de perritos…», han aclarado. A lo que Angy Cárdenas añadía: «Nos han dado cuenta de las paellas del verano, porque tenemos para aburrir».

Pero no solo se han recibido paellas, Marc Redondo, el meteorólogo de ‘Aruser@s’, también ha tenido que hacer frente a las críticas. «Me han llegado mensajes donde ponían, ‘Marc, es que esta mañana has dicho…’. Y yo estaba en la playa», dice entre risas. Mientras que Arús apostillaba: «Esta mañana has dicho que la temperatura estaría a 12 grados, y estamos a 48».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.

Archivado en

· ·