Alfonso Arús dice un muy rotundo ‘no’ a este emblemático programa de Antena 3

Alfonso Arús Aruser@s
Alfonso Arús Aruser@s

El presentador de ‘Aruser@s’ ha confesado que ha rechazado una oferta para recuperar ‘Al ataque’ de Antena 3 tras su éxito en audiencia

Alfonso Arús últimamente es sinónimo de éxito de la mano de su ‘Aruser@s‘. El presentador de laSexta es líder absoluto de audiencia en su franja de emisión por encima incluso del hasta ahora imbatible ‘El programa de Ana Rosa’. Tras sus vacaciones de verano, Arús prepara su vuelta a la televisión, pero antes ha querido hablar sobre la televisión y su vinculación con ella.

Ha sido en una entrevista a Siro López, con el que mantiene una amistad desde la juventud, donde Alfonso Arús se ha sincerado y ha hablado de su faceta como profesional. El presentador catalán ha hablado de sus inicios en la radio de Catalunya y, como no, de ‘Aruser@s’. Arús tiene muy buen recuerdo de toda su trayectoria profesional, pero tiene especial cariño al proyecto en el que está ahora.

«Es muy difícil quedarme con uno, Siro. Porque de casi todos guardo un muy buen recuerdo. Pero quizá me decantaría por el que estoy haciendo ahora, básicamente porque llevo más de 20 años con él», ha reflexionado el presentador de ‘Aruser@s’ al ser preguntado por cuál de todos sus proyectos le ha dejado mejor sabor de boca.

«No me veo ahora mismo imitando a El Cordobés»

Sin embargo, la sorpresa en la entrevista llegó cuando Alfonso Arús confesó que recientemente había recibido una oferta profesional muy generosa. El presentador de laSexta ha explicado que le han tentado para recuperar el mítico programa ‘Al ataque’ con el que triunfó en los años 90 en Antena 3. No obstante, no ha aclarado quién le ha tentado para hacerlo.

«Me lo han pedido en una plataforma de pago», dice sin especificar cuál de ellas lo ha hecho. Y da más detalles sobre la propuesta que le han puesto sobre la mesa: «Algo así como reeditar lo mejor del programa». No obstante, Alfonso Arús aclara que la ha rechazado porque no se imagina recuperando el formato y sus imitaciones: «No me veo ahora mismo imitando a El Cordobés».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.
Alfonso Arús y Daniel Sancho