Alexia Rivas deja pasmados al filtrar lo que no se mostró entre Anabel y Omar en ‘Déjate querer’

Alexia Rivas destapó en ‘Ya es verano’ la pregunta que Anabel Pantoja le realizó a Omar Sánchez durante su reencuentro en ‘Déjate querer’

Como no podía ser de otra forma, este domingo 31 de julio la segunda entrega de ‘Ya es verano’ estuvo dedicada la mayor parte del tiempo al reencuentro entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez el sábado en ‘Déjate querer’. Entre los colaboradores del nuevo programa de Telecinco se encontraba Alexia Rivas, gran amiga de Omar.

La periodista se mostró en todo momento muy crítica con Anabel. Según ella, el canario ha sido bastante más elegante que su todavía mujer al afrontar la tensa situación. «Ha visto unas imágenes en un realitie que le han dolido un montón. Vale que sea educado, pero aún así es una persona que se ha casado y ha visto como su novia, o mujer, se enamoraba de otro, hacía cosas con otro y le decía cosas bonitas a otro. Eso le duele a cualquier persona humana», opinaba la colaboradora.

Sin embargo, Aurelio Manzano no estaba de acuerdo con su compañera, y así se lo hizo saber: «Pero ya habían terminado. Anabel está en su derecho de sentir, decir y besar a quien le dé la gana». Unas palabras que encendían a Alexia Rivas: «En ese mismo derecho estaba Omar, cuando se especulaba que estaba conmigo y Anabel brotaba. No es tan generosa como lo ha sido Omar… El doble rasero…».

La inesperada pregunta que Anabel Pantoja hizo a Omar tras las cámaras de ‘Déjate querer’

Alexia Rivas en ‘Ya es verano’

Poco después, la también colaboradora de ‘Ya es mediodía’ soltaba la bomba de la tarde al revelar la pregunta que Anabel Pantoja le hizo a Omar tras las cámaras del programa de Toñi Moreno: «Yo sé que Anabel le preguntó a Omar si se había liado conmigo. Me ha llegado por el equipo (de ‘Déjate querer’)».

El resto de colaboradores no daban crédito a esta revelación: «¿Durante la grabación del programa?». «No, en directo, detrás de las cámaras. Una de las preguntas que le hizo Anabel a Omar fue que si se había liado conmigo. Entonces, no entiendo tampoco esa obsesión», aseguró Alexia, dejando claro nuevamente que no ha pasado nada entre ellos y que tan solo son buenos amigos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco y Alexia Rivas
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»