Alejandro Nieto revela las pautas que le daban detrás de las cámaras en ‘Supervivientes 2022’

A través de una entrevista en la revista ‘Lecturas’, Alejandro Nieto ha dado a conocer cómo está cambiando tras su paso por ‘Supervivientes’ y las pautas que le daba el equipo de psicólogos en la isla.

Después de proclamarse ganador de ‘Supervivientes 2022‘, Alejandro Nieto se encuentra disfrutando de su familia y amigos en tierras andaluzas. De hecho, el joven se encuentra compartiendo unos días de descanso y ocio junto a algunos compañeros de reality como Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Del mismo modo, Alejandro también ha tenido tiempo para conceder una entrevista en exclusiva a la revista ‘Lecturas‘ en la que se exhibe como nunca antes lo había hecho.

Una de esas cuestiones que Alejandro Nieto ha pretendido abordar es el cambio que ha experimentado durante sus meses en los Cayos Cochinos. Una de las cosas que parece haber aprendido en el reality es a controlar sus impulsos. «De hecho, es en lo que más me ha cambiado ‘Supervivientes’. No el tema del machismo, sino el hecho de ser menos impulsivo«, reconoce.

Algo en lo que ha sido determinante la ayuda que ha recibido durante ‘Supervivientes’ del equipo de psicólogos del programa. «Allí hay psicólogos que te dan unas pautas. Me dijeron que lo que tenía que hacer en una discusión es decir lo que quiero, pero tranquilamente, porque a veces digo las cosas como las digo y pierdo la razón», revela el superviviente.

Finalmente, en su entrevista, Alejandro Nieto también ha asegurado haber sentido ese cambio en sus discusiones: «creo que he evolucionado y las últimas veces he discutido con un argumento sólido«. Tampoco duda en contestar a los que le acusan de «machista»: «Prefiero que me digan que soy agresivo verbalmente a que me llamen machista…».

En ese sentido, Alejandro Nieto se muestra muy rotundo defendiendo su actitud. «Aunque tenga pareja ahora mismo, soy un tío independiente que no necesita una mujer para nada, para hacer lo que sea en la casa», concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Nieto en 'En busca del Nirvana'.
Ana Luque en 'Sálvame'.