Alejandro Nieto causa sorpresa al contar qué ha pasado con el premio de ‘Supervivientes 2022’

Tras ganar ‘Supervivientes 2022’, Alejandro Nieto ha hecho un repaso de los mejores momentos de su concurso al tiempo que ha confesado qué ha sucedido con el premio.

El pasado jueves Alejandro Nieto se impuso a Marta Peñate como ganador de ‘Supervivientes 2022‘ tras 93 días de convivencia. Con dicha victoria, el exconcursante ha conseguido un cheque de 200.000 euros sobre el que ha asegurado no tener claro qué hacer y lo más sorprendente: aún no lo ha cobrado. «Todavía no. Aún estoy esperando», confesaba. Por su parte, Carlos Sobera, impresionado, apuntaba: «Esas cosas vuelan, ten cuidadito».

Al ser preguntado sobre sus primeras horas en libertad, Alejandro ha admitido no haber descansado apenas ante tanta vorágine de emociones. «No, la verdad es que no. Quería saber mucha información y entre una cosa y la otra, cosas que tenía pendiente», ha confesado. Poco después, el ganador de la edición ha relatado cómo vivió el momento de su proclamación como vencedor.

Sobre dicho instante, el joven le ha querido pedir disculpas a su pareja, que acudió a felicitarle aunque él fuese directo a ver a su familia. En lo que respecta a sus planes de futuro, Alejandro Nieto ha asegurado querer pasar tiempo junto a su hijo: «Voy a ver a mi hijo, que es mi prioridad. Lo primero, disfrutar y descansar con él. En un niño, tres meses es mucho. Crecen muchísimo».

Durante el debate, Alejandro ha podido ver algunos de sus mejores momento en Honduras. También sus peores momentos, sobre los que ha comentado: «Me da vergüenza. Creo que he evolucionado y mis compañeros se han dado cuenta. Me arrepiento de cosas que he dicho. Al final, la gente evoluciona y nadie es perfecto. Todos cometemos errores».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Nieto en 'En busca del Nirvana'.
Ana Luque en 'Sálvame'.