Alejandra Rubio deja en evidencia en el ‘Deluxe’ lo que hay detrás de su inaudita entrevista

Deluxe
Deluxe

Alejandra Rubio ha visitado por primera vez el ‘Deluxe’ a través de una entrevista realizada por su madre Terelu Campos y ha desvelado por qué ha aceptado la propuesta

Deluxe‘ ha retomado sus emisiones solo dos semanas después de despedirse de los espectadores por vacaciones y antes de lo esperado. Uno de los motivos que ha justificado el regreso del mítico formato de ‘La fábrica de la tele’ es la entrevista que Alejandra Rubio ha decidido conceder al citado programa que rescata a Terelu Campos como presentadora. Un cambio que ha suscitado gran interés por parte de los espectadores y de sus propios compañeros.

Antes de entrar a plató, Terelu ha parado en seco a la invitada para aclararle cuál sería su postura: «Tengo que decirte algo: decía que me enfrentaba hoy a una entrevista complicada, a una entrevista diferente… Fíjate, suele pasar eso cuando uno está con un amigo, pues imagínate tú cuando es una hija. Quiero que sepas que a partir de este momento ya no soy tu madre. Dejo de ser por unas horas tu madre y me convierto en la presentadora del ‘Deluxe’ hoy. Eso no significa que deje de tratarte con cariño porque yo trato a los invitados con cariño».

Acto seguido, ambas entraban entre aplausos al plató del ‘Deluxe’ donde han confesado sus sensaciones al enfrentarse a su entrevista más difícil. «Nunca pensé que iba a empezar esta entrevista tan tranquila. He pasado una tarde de perros», deslizaba Terelu. Por su parte, su hija, apuntaba: «He pasado una buena tarde, pero ahora estoy un poco más nerviosa porque es la primera vez que estoy aquí».

Sobre su entrada en el universo mediático, Alejandra Rubia no ha tenido reparo en abordar el cambio de postura respecto a su relación con la televisión: «Yo no sabía si me quería dedicar a esto. Soy muy joven y he cambiado de opinión mil veces, estoy en la edad. Entré aquí porque quería probar«. Así pues, ha incidido diciendo: «No es una cosa que me pensara mucho, me lo ofrecieron con dieciocho años en varias ocasiones hasta que al final dije que sí. Empecé aquí haciendo mtmad, contaba mi día a día y contaba diferentes temas. Lo pasaba fatal al principio. Empecé con Kiko y me puse a llorar el primer día. Fue todo muy duro, pero me gustó y aquí sigo».

Durante su charla, uno de los temas que se ha puesto sobre la mesa en el ‘Deluxe’ es su vinculación con los demás rostros conocidos de su familia: «A nosotras nos tratan como clan, como todas por igual y no nos dan la oportunidad de que se nos conozcan a cada una bien. Cada una tenemos nuestras cosas y al estar tan unidas públicamente es complicado. Eso está claro, es la verdad. Yo no puedo negar que esté aquí por pertenecer a una familia que se ha dedicado a esto toda la vida. También te digo que no entiendo esa posición».

Por último, una de las preguntas a las que ha tenido que contestar es al verdadero motivo que le ha hecho aceptar la invitación del programa. Dirigiéndose a su madre, ha comentado: «Principalmente por ti, que llevas nueve años sin presentar este programa. Sé que para ti fue muy duro cuando dejaste de estar aquí«. Así pues, la joven no ha dudado en responder a quienes puedan pensar que lo hace por dinero: «Por necesidad económica no. Si quisiese ganar dinero haría una exclusiva a una revista y a muchas cosas que me han ofrecido y he dicho que no. Tengo muy claro lo que quiero».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Alejandra Rubio y Alessandro Lequio