Al descubierto la verdadera edad que tiene María Patiño: ¿cuántos años acaba de cumplir?

María Patiño tiene mucho que celebrar este lunes 15 de agosto: su cumpleaños y el tercer aniversario de su boda en Sri Lanka

María Patiño cumple este lunes 15 de agosto 51 años. Una fecha muy especial ya que, desde hace tres años, coincide con su aniversario de boda. La presentadora de ‘Socialité’ daba el 15 de agosto de 2019 el ‘sí, quiero’ en Sri Lanka a su entonces novio, Ricardo. Un enlace como el que siempre había soñado.

La también colaboradora de ‘Sálvame’ llega a los 51 años en uno de los mejores momentos de su vida. Asentada como presentadora en Mediaset, donde compagina ‘Socialité’ con el ‘Deluxe’ y ‘Sálvame’, este último junto a Terelu Campos, es una de las caras más queridas de la televisión. Quien se lo iba a decir a una jovencísima María Patiño cuando empezó como reportera a pie de calle persiguiendo a los famosos.

https://twitter.com/maria_patino/status/1559159352828854273?s=20&t=_48Kal4RLCyDEvdUMC4ysQ

«María es un torbellino, es un AVE a 300 kilómetros por hora», ha asegurado Terelu en su última entrevista para Lecturas. Y, en efecto, quien la conoce, confirma que es una mujer que pone muchísima entrega y entusiasmo a todo lo que hace. Además, de un tiempo a esta parte se ha convertido en la reina de las redes sociales gracias a sus icónicos momentos televisivos, como cuando se asustó al estallar un foco en directo en el ‘Deluxe’.

María se ha convertido en una de las caras más queridas de Telecinco

Su sentido del humor, su torpeza y su mítica frase ‘no dejes de soñar’, basada en la canción homónima de Manuel Carrasco, han convertido a María Patiño en una de las presentadoras estrellas de Telecinco. Su boda fue una auténtica sorpresa, tanto para los medios de comunicación como para sus propios compañeros. Enfundada en un sencillo vestido blanco, celebró su enlace con su chico, Ricardo, en un paisaje de ensueño en Sri Lanka.

Tres años después de aquello, el matrimonio continúa en perpetua luna de miel. Pese a ser muy celosos de su intimidad, sí que se les ha visto disfrutar juntos de unos días de vacaciones que a la presentadora le han venido fenomenal para cargar fuerzas y llenarse de energía positiva para el arranque del próximo curso. Desde aquí, María, muchísimas felicidades y nunca dejes de soñar.

María Patiño se casó en Sri Lanka hace tres años

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Terelu Campos y Sonsoles Ónega