Agreden violentamente al equipo de ‘Ya es verano’ en Telecinco: «Le ha pegado un puñetazo»

Un reportero de ‘Ya es verano’ y su cámara fueron increpados por un agente de seguridad que terminó golpeando a la cámara.

Ya es verano‘ vivió el pasado sábado un momento de lo más tenso durante uno de sus directos debido al encontronazo entre un reportero del programa, desplazado hasta Cullera, y un agente de seguridad del ‘Medusa Fest’. Cabe recordar que el festival ha tenido que ser cancelado después de las rachas de viento que terminaron con parte del escenario volando por los aires.

Una tragedia que se ha saldado con la vida de un joven de 22 años y que ha dejado cerca de cuarenta personas heridas. Precisamente por el fallecimiento de ese varón, el ayuntamiento de la localidad valenciana ha decretado dos días de luto. Tras dar la noticia, Frank Blanco daba paso a Miguel Ángel Silva, el reportero de ‘Ya es verano’ desplazado hasta el lugar de los hechos.

«En las inmediaciones del recinto en el que se celebraba el festival tenemos a Miguel Ángel Silva, uno de nuestros puntos de directo de la tarde. Nos contabas que habéis sido víctimas de una agresión. ¿Qué ha pasado?», decía el presentador dando paso al reportero de ‘Ya es verano’.

Tras ello, el reportero relataba el tenso momento que habían vivido con un guardia de seguridad. «Fruto de toda esa incertidumbre, de todo ese nerviosismo, cuando habían pasado escasas horas del incidente, estábamos en los aledaños del recinto, intentando hablar con testigos», empezaba diciendo Miguel Ángel Silva.

Un guardia de seguridad pega un puñetazo a la cámara

Y parece que la presencia de los periodistas no hacía mucha gracia a los guardias de seguridad del evento. Tanto es así, que uno de ellos no dudó en acercarse al periodista amenazándole con interponer una denuncia si «seguían grabando» dentro del recinto. «Hasta el punto de que, cuando nosotros estábamos sacando unas imágenes de la calle, ha llegado con un ‘quad’ y le ha pegado un puñetazo a la cámara de mi compañero«, aseguraba el reportero.

Después de emitir el encontronazo, Frank preguntaba por la situación de sus dos compañeros. «Nuestro compañero cámara entiendo que está bien, ¿no? Más allá de esto no ha habido problemas», cuestionaba Frank. «Sí, David está bien porque, cuando este señor ha arrancado el ‘quad’, nos hemos apartado. Él ha tirado el puño y le ha dado a la cámara, pero, bueno, ya está Frank. Anecdótico», fue la respuesta del periodista de ‘Ya es verano’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Frank Blanco menciona así a 'La Promesa' en 'TardeAR'
Frank Blanco y Belén Rodríguez en 'GH DÚO'