A una reportera de ‘La hora de La 1’ de TVE le pasa lo que no podía prever: «No me haga esto»

Una incómoda conexión durante ‘La hora de La 1’ ha hecho a la reportera pasar un mal rato: «¡Os estáis riendo en el plató!»

Una de las reporteras de ‘La hora de La 1’ ha vivido varios momentos ‘tierra, trágame’ durante una conexión de este jueves 4 de agosto. La joven periodista se había desplazado a una céntrica plaza de Valencia para conocer cómo estaban sobrellevando los ciudadanos la terrible ola de calor que estamos atravesando en toda España.

Con lo que la reportera no contaba era con los tres cortes que iba a recibir por parte de los transeúntes a los que se acercó a preguntar, y que la acabaron convirtiendo en viral en las redes sociales. «Hace mucho calor, ¿verdad? ¿Buscando la sombra?», preguntaba en primer lugar a uno de los señores que paseaban por la plaza, el cual destacó la «poca sombra que hay aquí».

Pese a esta queja del hombre, ella continuó preguntando: «¿Está paseando?». Fue entonces cuando el ciudadano mostraba su indignación: «No, es que he venido a ver esto, la porquería que han hecho, y perdón por la palabra, porque esto es una gorrinada para mí. He venido a verlo porque lo han inaugurado hace dos o tres días». «Pero no me haga esto, hombre. Esto me pasa por preguntar sin preguntar antes», replicaba la periodista de ‘La hora de La 1’.

La reportera ante las carcajadas de sus compañeros: «¡Os estáis riendo en el plató!»

Tras alejarse del hombre, ella proseguía lamentándose: «Esto me pasa por preguntar. Muchas gracias, simpático. Se están riendo, esto me pasa por preguntar». A continuación, se topaba con dos mujeres, a las que también preguntaba: «¿Cómo llevan ustedes el calor?». A lo que una de ellas respondió que «fatal». «Y con la mascarilla, además», señalaba la reportera. Con lo que no contaba era con lo que la señora le iba a decir: «Es que estoy contagiada, así que aléjate un poquito». Un nuevo corte, al que la profesional del matinal solo acertó a decir: «Nada, nada».

Entonces optó por interpelar a la otra mujer: «¿Le da al abanico bastante, no?». «Yo no soy de aquí», le espetaba muy seria la señora, cortando abruptamente la entrevista. Así es que a la periodista de ‘La Hora de La 1’ no le quedó más remedio que buscar a otras personas a las que poder preguntar.

Mientras tanto, en el plató, sus compañeros no podían evitar las carcajadas ante la mala suerte que estaba teniendo la pobre. «Bueno, yo lo voy a seguir intentando… ¡os estáis riendo en plató!», se quejaba la joven. La secuencia no ha tardado en viralizarse en Twitter, donde el vídeo alcanzó los 19.000 ‘me gusta’ en menos de 24 horas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· ·