A Marta Peñate le hacen la pregunta más buscada sobre el sueldo en ‘Supervivientes’ y confirma: «Es cierto»

Marta Peñate ha tenido que hacer frente a las preguntas de cuánto se cobra en ‘Supervivientes 2022’ y con qué periodicidad.

Después de convivir tres meses en los Cayos Cochinos y llegar a la final de ‘Supervivientes 2022‘, Marta Peñate se ha propuesto enseñarles a sus seguidores algunos detalles de su paso por el reality. Por ello, la joven ha aprovechado sus redes sociales para responder a dudas y revelar algunas anécdotas de su aventura en ‘Supervivientes’

Aunque la joven se mostraba dispuesta a contestar sin pudor ni reparo a las preguntas de sus seguidores, si que hubo una en la que se mostró dubitativa. Y es que una de las preguntas tenía que ver con el dinero que ha ganado en el reality. «Fue gratis», decía de primeras Marta Peñate siendo consciente de que tiene un contrato de confidencialidad que le impide hablar de algunos asuntos.

Así, lo explicaba después Peñate a todos sus seguidores. «Estas preguntas no las puedo resolver, me preguntáis mucho pero esto es confidencial«. Precisamente por ello, Marta no ha podido contestar a la pregunta. Tampoco ha dado una cifra aproximada. Sin embargo, lo que sí ha podido confirmar Marta Peñate es que se cobra de manera semanal. Así lo publicaba en sus redes: «Es cierto que se cobra por semana, pero cuánto no os puedo decir«.

El sueldo no ha sido la única curiosidad que ha dado a conocer. También ha hablado sobre la cantidad de ropa que la organización les permite llevar a los concursantes. En la misma línea, Marta Peñate aseguraba que los supervivientes no tenían permitido fumar detrás de las cámaras. A su vez, ha comentado que sus objetos personales se reducían a un cepillo de dientes, una cuchilla y un jabón.

De igual manera, la exconcursante ha confesado estar cuidando su alimentación para no sufrir el efecto rebote. Algo que les pasa a muchos exconcursantes. Después de estar tanto tiempo sin comer, muchos ingieren grandes cantidades y recuperan enseguida los kilos perdidos en los Cayos Cochinos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego y Marta Peñate
Marta Peñate en 'Supervivientes'