«Ya está bien»: Alessandro Lequio carga contra la manipulación vista en ‘El programa del verano’

Alessandro Lequio ha estallado contra la reportera y colaboradora Adriana Dorronsoro en ‘El programa del verano’ por manipular un contenido de ‘Supervivientes’.

El programa del verano‘ ha analizado el descomunal estallido de Anabel Pantoja este martes en ‘Supervivientes’ al quedarse sin poder comer una pizza como recompensa. Un enfado que fue a mayores al descubrir que Nacho Palau, ganador de la prueba, se había apropiado de la mejor parte. Un gesto que le recriminó y que ha sido motivo de un tenso enfrentamiento entre Alessandro Lequio y Adriana Dorronsoro.

«Lo de la pizza me parece fatal por Nacho Palau, pero es que es una constante, es un egoísta con la comida y las recompensas. Y entiendo a Anabel, en este caso su drama, porque tiene que ser difícil ya estar cansados al nivel que están y porque también es una persona que apenas suele ganar pruebas y tiene menos recompensas», ha comentado la reportera y colaboradora.

Y ha añadido: «Hay gente que tiene más facilidad para superar pruebas y tienen más recompensas. Entonces entiendo esa desesperación de Anabel de que nunca gana una prueba y encima viene Nacho y es egoísta como siempre y les quita la comida». Una frase que, efectivamente, no hace más que sesgar y manipular la realidad de los hechos. Palau ganó el reto propuesto por el reality y, como es lógico, podía optar a la mayor porción con todo el derecho.

«Hay que ser justos, eso no vale, cuenta la historia como es»

Es por ello que Alessandro Lequio le ha parado los pies inmediatamente a su compañera y le ha acusado de mentirosa sin reparos. «Él no tenía ni idea, eso no es justo, hay que ser justos eh. No, no, no…», ha exclamado a voz en grito, muy harto de que se retuerzan y adulteren las cosas para favorecer a Anabel y echar por tierra el concurso del exmarido de Miguel Bosé en una semana decisiva, en la que ambos se juegan la expulsión este jueves.

«Eso no vale, que eso no vale… Adriana, cuenta la historia como es, que cuentes las historia como es», ha elevado el tono el tertuliano; exigiendo a Dorronsoro que dejara de falsear lo que verdaderamente sucedió en ‘Tierra de Nadie’ y defendiendo que Nacho desconocía que lo sobrante de la pizza iba a ir para el resto de robinsones. «¿Pero tú no te imaginas que el resto iba a ir para tus compañeros que lo hacen siempre?», ha proseguido erre que erre la reportera.

«Que no, que eso no es así», ha continuado denunciando Alessandro Lequio, que ha zanjado el encendido debate con una implacable sentencia contra la sobrina de Isabel Pantoja: «Anabel ayer se pasó siete pueblos porque no se puede vivir entre lágrimas por algo que forma parte de un juego. Ya está bien. Son las mismas lágrimas por las que luego lloras los problemas de verdad. Yo entiendo que chilles, pero llorar no».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Alessandro Lequio
Alessandro Lequio y Joaquín Prat