‘Ya es mediodía’ sufre una pérdida tras la marcha de Sonsoles Ónega: «Emprende nuevo camino»

Patricia Lennon, directora de ‘Ya es mediodía’, sigue los pasos de Sonsoles Ónega y se marchará junto a ella a Antena 3

Este viernes 29 de julio, Joaquín Prat da comienzo a sus merecidas vacaciones. Pero antes de despedirse de la audiencia hasta septiembre, ha querido tener unas cariñosas palabras para Patricia Lennon, directora de ‘Ya es mediodía’, quien este viernes ha dirigido su último programa. Y es que, siguiendo los pasos de Sonsoles Ónega, la periodista también se marcha a Antena 3.

Es más, parece ser que habría sido la propia Sonsoles Ónega quien ha querido que sea Patricia quien la dirija en el nuevo programa que está ya preparando para la cadena de Atresmedia y que verá la luz en noviembre. Por todo ello, el presentador ha querido dedicar unas bonitas palabras a su compañera.

«Estamos a punto de despedir el programa y hoy se marcha nuestra directora después de cuatro temporadas y después de haberle dedicado grandísimos esfuerzos», ha comenzado diciendo Joaquín Prat ante una Patricia Lennon visiblemente emocionada tras las cámaras. «La vamos a echar mucho de menos», ha añadido el también presentador de ‘El programa de Ana Rosa’

Patricia Lennon, visiblemente emocionada ante las palabras de Joaquín Prat

La despedida a Patricia Lennon contrasta con la salida de Sonsoles Ónega

Sin embargo, ha ido a más y ha contado a los espectadores de ‘Ya es mediodía’ el motivo de la marcha de su compañera: «Emprende un nuevo camino con todo el derecho del mundo en el que le deseamos toda la suerte del mundo. Queridísima Patricia, agradecidos. Aquí siempre tendrás tu casa”, sentenciaba el comunicador.

Unas palabras llenas de cariño que contrastan con el silencio sepulcral que tuvo la marcha de Sonsoles Ónega, que pilló por sorpresa a todos sus compañeros, quienes, al parecer, no se lo tomaron nada bien e incluso lo vieron como una ‘traición’ por parte de la presentadora.

No son tiempos buenos para ‘Ya es mediodía’, pues, a la salida de Ónega, se sumó de la Marc Calderó, tras fichar por RTVE y ahora la de su directora, Patricia Lennon. A partir del próximo lunes, con Joaquín Prat ya de vacaciones, será Miquel Valls quien se ponga el frente del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Terelu Campos y Sonsoles Ónega